Foro / Astrología y Tarot

<3 todos los y las tauros <3

Última respuesta: 4 de agosto de 2008 a las 15:12
H
haizhu_7964988
2/8/08 a las 22:49

que caracteristicas tenia o tiene la persona que mas has amado? que es lo que mas les atrae, el ficico o la personalidad? y que tipo de personalidad tenia ese chico o esa chica que os movio el piso tan fuertemente?

Ver también

T
tsonka_6500181
3/8/08 a las 9:13

Ambas cosas son importantes
En mi caso primero senti atracción física por él cuando lo vi la primera vez. Después fui tratándolo más y más hasta que llegamos a una amistad y durante ese tiempo esa persona supo darme mi lugar y supo darse su lugar.

Caracteristicas: Es sencillo, humilde, romántico, inteligente, seguro de si mismo, tiene sentido del humor, sincero, trabajador, sabe ser amigo, es comprensivo, cariñoso, detallista, muy expresivo en cuanto a sus sentimientos, tiene pequeños detalles que me encantan. Es muy alegre y divertido.

S
sinead_5184558
4/8/08 a las 15:12

Hola
Ambas cosas son importantes, a veces al principio fisicamente no me atraen pero despues de una buena charla cuando siento una conexion comienza a gustarme, a mi me gusta que sea caballero, que no me haga pasar verguenza, que sea gracioso, se ubique cuando tenga que ser serio, que sea claro, que se vista bien, tenga una buena sonrisa, que sea cariñoso, dulce, que me cuide, me respete,que no me haga reproches, que se quede en casa a mirar una peli abrazados o que vayamos a bailar juntos o con amigos, que entienda que mi familia es lo principal en mi vida y que si un amigo necesita mi ayuda viajaria hasta el espacio para estar con el y si tiene buen cuerpo muchisimo mejor!!!!! y asi fueron los que me movieron el piso, pero un buen cuerpo con una cabeza vacia no me mantiene entrenida y me aburro. No tengo un signo del zodiaco es particular me he llevado bien con geminis, acuario, capricornio y tauro, pero no me niego a ninguno, creo en el amor mas alla de la compatibilidad zodiacal, si se dan las caracteristicas que quiero muchisimo mejor, pero me manejo con la quimica, es algo que siento por todo mi cuerpo cuando conosco a alguien, y cuando alguien no me gusta hago todo lo posible para que lo sepa porque no me gusta la falsedad, te quiero o no, no hay punto medio, me caes bien o ni te registro. Cuantas pretenciones!!! igualmente conoci a personas que las cumplian creo que no pido nada del otro mundo igualmente cuando me mueven el piso me olvido de todo y me entrego totalmente!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir