Foro / Astrología y Tarot

3 espadas como consejo

Última respuesta: 14 de agosto de 2007 a las 15:56
A
amanay_6486618
14/8/07 a las 14:28

Hola chic"s me ha surgido una dudilla en el tema de las cartas....

Que os sugiere el tres de espadas como consejo en una tirada de pareja????

Muchas gracias por adelantado!

Ver también

A
amanay_6486618
14/8/07 a las 14:37

Ajam.....
Me cuesta mucho interpretar esta carta como consejo... y mas cuando las demas cartas salen bien... Me salio a favor el la relaicon el 3 de copas, que es que si hay amor, Luego en factores en contrar el Emperador. que es la terquedad del chico y el orgullo enestos momentos Creo....

Situaicon actual el 8 de oros. Que tampoco es mala... Que es que estan meditando y pensando como hacer las cosas bien ...( ellos ahora estan separados pensando que van a hacer con la realcion...

y el consejo a ella, meslaio eso, el tres de espadas.....

Es curioso

G
glenn_6291303
14/8/07 a las 14:38
En respuesta a amanay_6486618

Ajam.....
Me cuesta mucho interpretar esta carta como consejo... y mas cuando las demas cartas salen bien... Me salio a favor el la relaicon el 3 de copas, que es que si hay amor, Luego en factores en contrar el Emperador. que es la terquedad del chico y el orgullo enestos momentos Creo....

Situaicon actual el 8 de oros. Que tampoco es mala... Que es que estan meditando y pensando como hacer las cosas bien ...( ellos ahora estan separados pensando que van a hacer con la realcion...

y el consejo a ella, meslaio eso, el tres de espadas.....

Es curioso

Pues para
lo que interpreto por lo que escribes,es que domina el hacer esfuerzos de golpe ,besos

A
amanay_6486618
14/8/07 a las 14:39

Ummmm puede que sea....
....... tambien prepararse para el dolor o para la lucha... que la situacion no se va a resolver pronto y que puede que se lleva mas de una desilusion ...... por la terquedad del chico en estos momentos.... ( LO DIGOPOR ESE EMPERADOR ENCONTRA, porque amor si que hay con ese 3 de copas a favor.....)

A
amanay_6486618
14/8/07 a las 14:41
En respuesta a glenn_6291303

Pues para
lo que interpreto por lo que escribes,es que domina el hacer esfuerzos de golpe ,besos

( muñeco descolocado)
Domina hacer esfuerzos de golpe??? Mi no entender esa expresion ........

Gracias Espiritus un besazo!!!

G
glenn_6291303
14/8/07 a las 14:43
En respuesta a amanay_6486618

( muñeco descolocado)
Domina hacer esfuerzos de golpe??? Mi no entender esa expresion ........

Gracias Espiritus un besazo!!!

Jijiji
domina que el hara de golpe esfuerzos por ti

A
amanay_6486618
14/8/07 a las 14:49
En respuesta a glenn_6291303

Jijiji
domina que el hara de golpe esfuerzos por ti

Jejejej como sabias que era para mi!!!!
Ains, si esque no puedo ocultar nada leche!!!
No lo puede evitar y vi como taban las cosillas. Como me stoy empezando a mover y a darle cariñitos de lejos......

aYER Le volvi a mandar un mensaje tierno. LE amOOOOOoO
Yo toy loca y mi madre no se ha enterado de nada jajaja

Gracias rey Un besazooooooooooooooooooooo

A
amanay_6486618
14/8/07 a las 14:52

No se porque me da a mi que......
..... va a ser eso, Que aguante el chaparron como tu bien dices... hasta que el de el brazo a torcer de alguna manera....

Acer esfuerzos aunque duela, reconocer que esto no es facil, que me voy a llevar mas de alguna desilucion ...
Jummm estoy entiendo muy bien esta tirada con vuestra ayuda!!!!!!

MUCHSISIMAS GRACIAS !!!!!!!

A
amanay_6486618
14/8/07 a las 14:55

Sip aveces habla de terceras personas....
Pero ahora mismo estoy segura de que no las hay, las hubo en su dia, pero ahora no.

Estamos libres de pecado los dos en estos momentos de que haya terceras personas, Ya "bastantes problemas" tenemos los dos como para pensar tambien en otra persona......

Muchas gracias.. ( ademas abria salidoen ocntra de la relacion alguna carta femenina como una reina o sacerdotisa o emperatriz... )

A
amanay_6486618
14/8/07 a las 15:56

Si lose....
El casoes que salio en el puestode consejo para la chica...

Es eso que me descolo esta carta como consejo...???

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir