Foro / Astrología y Tarot

3 de oros si pregunto x los sentimientos de él hacia ella?

Última respuesta: 3 de mayo de 2009 a las 23:28
A
an0N_564241199z
3/5/09 a las 13:14

Wenas tardes... cuánto tiemnpo sin participar... bueno ésta es la pregunta y le sigue la carta del papa ... aluien me puede responder qué le sugiere? Mil gracias...

Ver también

C
cuimei_974866
3/5/09 a las 13:46

Hola
Estas dos cartas a mi me sugieren .Que está persona quiere iniciar una relación , avanzando poco a poco , creando solidez.
Deseo de compartir con una pareja.
Un saludo

A
an0N_564241199z
3/5/09 a las 14:13
En respuesta a cuimei_974866

Hola
Estas dos cartas a mi me sugieren .Que está persona quiere iniciar una relación , avanzando poco a poco , creando solidez.
Deseo de compartir con una pareja.
Un saludo

Gracias... eso creo sí...
te voy a poner una tirada si no es muxa molestia en relación con este mismo xico pero referente a su ex pareja. La pregunta es: sentimientos de él hacia su ex, abajo te pongo yo mi interpretación:

corte: ermitaño in + reina oros

pasado: 7 espadas
presente: estrella in
a favor: templanza
futuro breve: as bastos
futuro más lejano: 3 copas in

resultado de la tirada: 6 oros in + emperador in

El corte, me indica el descontento en la relación con esta xica, se siente muy solo aunq la ve como una buena xica. En el pasado él pensaba q nunca iba a encontrar lo q buscaba aunq tb me habla de una ruptura anterior a base de engaños. En el presente con esta xica ha perdido la ilusión necesita cambiar para progresar en la vida. A favor, me sale que él quisiera mantener amistad con ella o al menos llevarse bien. El futuro a corto plazo... me desconcierta, no sé bien si ese as de bastos se refiere a q él se va a dar una nueva oportunidad con la xica de la tirada de antes o q intentará un acercamiento con esta ex. En cualquier caso, a largo plazo no habrá amor x su ex , se acaba todo x completo y en cuanto al resultado no me cuadra mi interpretación... si pudieses decirme qué te sugiere a tí esta tirada te lo agradecería muxo. Si alguien más kiere ayudarme se lo agradeceré tb muxo..



C
cuimei_974866
3/5/09 a las 14:26
En respuesta a an0N_564241199z

Gracias... eso creo sí...
te voy a poner una tirada si no es muxa molestia en relación con este mismo xico pero referente a su ex pareja. La pregunta es: sentimientos de él hacia su ex, abajo te pongo yo mi interpretación:

corte: ermitaño in + reina oros

pasado: 7 espadas
presente: estrella in
a favor: templanza
futuro breve: as bastos
futuro más lejano: 3 copas in

resultado de la tirada: 6 oros in + emperador in

El corte, me indica el descontento en la relación con esta xica, se siente muy solo aunq la ve como una buena xica. En el pasado él pensaba q nunca iba a encontrar lo q buscaba aunq tb me habla de una ruptura anterior a base de engaños. En el presente con esta xica ha perdido la ilusión necesita cambiar para progresar en la vida. A favor, me sale que él quisiera mantener amistad con ella o al menos llevarse bien. El futuro a corto plazo... me desconcierta, no sé bien si ese as de bastos se refiere a q él se va a dar una nueva oportunidad con la xica de la tirada de antes o q intentará un acercamiento con esta ex. En cualquier caso, a largo plazo no habrá amor x su ex , se acaba todo x completo y en cuanto al resultado no me cuadra mi interpretación... si pudieses decirme qué te sugiere a tí esta tirada te lo agradecería muxo. Si alguien más kiere ayudarme se lo agradeceré tb muxo..



Hola
Mira segun yo veo este As de bastos es con la persona nueva, es un inicio en el futuro , que puede empezar con una buena amistad.
Las copas nos indican con esta persona sentimientos que puden llegar a una relación mas consolidada, eso si con el tiempo.
Bueno espero haberte ayudado, ahora tengo que irme.
Un Saludo.

L
leyi_8697068
3/5/09 a las 15:59
En respuesta a an0N_564241199z

Gracias... eso creo sí...
te voy a poner una tirada si no es muxa molestia en relación con este mismo xico pero referente a su ex pareja. La pregunta es: sentimientos de él hacia su ex, abajo te pongo yo mi interpretación:

corte: ermitaño in + reina oros

pasado: 7 espadas
presente: estrella in
a favor: templanza
futuro breve: as bastos
futuro más lejano: 3 copas in

resultado de la tirada: 6 oros in + emperador in

El corte, me indica el descontento en la relación con esta xica, se siente muy solo aunq la ve como una buena xica. En el pasado él pensaba q nunca iba a encontrar lo q buscaba aunq tb me habla de una ruptura anterior a base de engaños. En el presente con esta xica ha perdido la ilusión necesita cambiar para progresar en la vida. A favor, me sale que él quisiera mantener amistad con ella o al menos llevarse bien. El futuro a corto plazo... me desconcierta, no sé bien si ese as de bastos se refiere a q él se va a dar una nueva oportunidad con la xica de la tirada de antes o q intentará un acercamiento con esta ex. En cualquier caso, a largo plazo no habrá amor x su ex , se acaba todo x completo y en cuanto al resultado no me cuadra mi interpretación... si pudieses decirme qué te sugiere a tí esta tirada te lo agradecería muxo. Si alguien más kiere ayudarme se lo agradeceré tb muxo..



atencion .a las invertidas
son importantes

A
an0N_564241199z
3/5/09 a las 19:57

Muxas gracias xicas x la molestia...

A
an0N_564241199z
3/5/09 a las 23:28

Holaaaa
todo bien... me gustaría saber tu opinión... Gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir