Foro / Astrología y Tarot

24 de mayo: maria auxiliadora

Última respuesta: 14 de julio de 2008 a las 2:02
A
areli_9482120
24/5/07 a las 17:30

ORACIÓN DE SÚPLICA
Santísima Virgen, Madre de Dios, yo aunque indigno pecador postrado a vuestros pies en presencia de Dios omnipotente os ofrezco este mi corazón con todos sus afectos. A vos lo consagro y quiero que sea siempre vuestro y de vuestro hijo Jesús.

Aceptad esta humilde oferta vos que siempre habéis sido la auxiliadora del pueblo cristiano.

Oh María, refugio de los atribulados, consuelo de los afligidos, ten compasión de la pena que tanto me aflige, del apuro extremo en que me encuentro.

Reina de los cielos, en vuestras manos pongo mi causa. Se bien que en los casos desesperados se muestra más potente vuestra misericordia y nada puede resistir a vuestro poder. Alcanzadme Madre mía la gracia que os pido si es del agrado de mi Dios y Señor. Amén.

Ver también

A
areli_9482120
24/5/07 a las 17:49

Ofrecimiento a maria auxiliadora
OFRECIMIENTO
Enséñame, oh María Auxiliadora, a ser dulce y bueno en todos los acontecimientos de mi vida; en los desengaños, en el descuido de otros, en la falta de sinceridad de aquellos en quienes creí, en la deslealtad de aquellos en quienes confié.

Ayúdame a olvidarme de mí mismo para pensar en la felicidad de otros; a ocultar mis pequeños sufrimientos de tal modo que sea yo el único que los padezca.

Enséñame a sacar provecho de ellos, a usarlos de tal modo que me suavicen, no me endurezcan ni me amarguen; que me hagan paciente y no irritable; que me hagan amplio en mi clemencia y no estrecho y despótico. Que nadie sea menos bueno, menos sincero, menos amable, menos noble, menos santo por haber sido mi compañero de viaje en el camino hacia la vida eterna. Amén.


A
areli_9482120
24/5/07 a las 17:51
En respuesta a areli_9482120

Ofrecimiento a maria auxiliadora
OFRECIMIENTO
Enséñame, oh María Auxiliadora, a ser dulce y bueno en todos los acontecimientos de mi vida; en los desengaños, en el descuido de otros, en la falta de sinceridad de aquellos en quienes creí, en la deslealtad de aquellos en quienes confié.

Ayúdame a olvidarme de mí mismo para pensar en la felicidad de otros; a ocultar mis pequeños sufrimientos de tal modo que sea yo el único que los padezca.

Enséñame a sacar provecho de ellos, a usarlos de tal modo que me suavicen, no me endurezcan ni me amarguen; que me hagan paciente y no irritable; que me hagan amplio en mi clemencia y no estrecho y despótico. Que nadie sea menos bueno, menos sincero, menos amable, menos noble, menos santo por haber sido mi compañero de viaje en el camino hacia la vida eterna. Amén.


Novena de confianza a maria auxiliadora
NOVENA DE CONFIANZA
Madre amable de mi vida auxilio de los cristianos, la pena que me atormenta, pongo en tus divinas manos. Dios te salve María...

Tú que sabes mis congojas, pues todas te las confío, da la paz a los turbados y alivia el corazón mío. Dios te salve María...

Y aunque tu amor no merezco, no recurriré a Ti en vano, pues eres madre de Dios y auxilio de los cristianos. Dios te salve María...

Acuérdate, ¡oh piadosísima Virgen María!, que jamás se ha oído decir que ninguno de los que han acudido a tu protección haya sido abandonado; animado con esta confianza, me presento a ti. ¡Oh Madre de Dios!, no desoigas mis súplicas; escúchalas y acógelas benignamente, ¡oh clemente, oh dulce Virgen María! (Pedir la gracia que se desea y rezar una Salve)

G
genma_5521788
24/5/07 a las 19:17

Sigue por favor
Si, sigue poniendo oraciones y novenas a María Auxiliadora que son preciosas las que estás poniendo.
No se para que hay que invocarla pero que las oraciones que has colocado vale la pena rezarle ten la seguridad que si. Gracias por ponerlas y si sabes más te agradeceré mucho que las coloques.
Le debes de tener mucha devoción para poner las oraciones que pones no?

A
areli_9482120
24/5/07 a las 19:20
En respuesta a genma_5521788

Sigue por favor
Si, sigue poniendo oraciones y novenas a María Auxiliadora que son preciosas las que estás poniendo.
No se para que hay que invocarla pero que las oraciones que has colocado vale la pena rezarle ten la seguridad que si. Gracias por ponerlas y si sabes más te agradeceré mucho que las coloques.
Le debes de tener mucha devoción para poner las oraciones que pones no?


yo soy devota de la virgen maria, en cualquira de sus advocaciones, aunque claro, una conozca mejor algunas y por ello les tenga mas apego...como es mi caso con la virgen desatanudos.
si gustas, mandame un privi con tu mail y te paso un archivo con la novena de maria auxiliadora
es muy bonita, yo la empezare hoy...aunque te digo,estoy dudando, ya que la novena de confianza me encanto tambien...
recuerda que mayo, es el mes de maria, ella esta mas receptiva y mas dispuesta que nunca a escucharnos y concedernos bendiciones

A
areli_9482120
24/5/07 a las 19:51
En respuesta a areli_9482120


yo soy devota de la virgen maria, en cualquira de sus advocaciones, aunque claro, una conozca mejor algunas y por ello les tenga mas apego...como es mi caso con la virgen desatanudos.
si gustas, mandame un privi con tu mail y te paso un archivo con la novena de maria auxiliadora
es muy bonita, yo la empezare hoy...aunque te digo,estoy dudando, ya que la novena de confianza me encanto tambien...
recuerda que mayo, es el mes de maria, ella esta mas receptiva y mas dispuesta que nunca a escucharnos y concedernos bendiciones

Ya ves que no tenemos
mucha participacion, pero lo subo asi lo ves

Y
yria_7279914
24/5/07 a las 20:00

Sole... gracias por poner este post...
Aquí va otra oración muy linda, sobre todo en este dia tan hermoso porque Ella, siempre auxilia a los más necesitados.
CONSAGRACION DEL HOGAR
(Para rezarla al menos una vez cada mes)
Santísima Virgen María, que has sido constituida como Auxiliadora de los cristianos, y bendices y proteges las casas donde está expuesta y es honrada tu Sagrada Imagen, te elegimos hoy y para siempre por Señora y Dueña de esta casa, y te pedimos que te dignes demostrar en ella tu poderoso auxilio, preservándola de las enfermedades, del fuego, del rayo, de las inundaciones, de los terremotos, de los ladrones, de las discordias y de los peligros de guerra. Bendice y protege a las personas que aquí habitan y concédeles paz, una gran fe, verdadero amor a Dios y al prójimo, paciencia en las penas, esperanza en la vida eterna, facilidades de trabajo, empleo y estudio, y la gracia de evitar los malos ejemplos, el vicio, el pecado, la condenación eterna y todas las demás desgracias y accidentes. Amén. Aleluya.
Oh María sin pecado concebida, ruega por nosotros que recurrimos a Tí.

Un abrazo mi niña hermosa desde México

kitty

A
areli_9482120
24/5/07 a las 20:03
En respuesta a yria_7279914

Sole... gracias por poner este post...
Aquí va otra oración muy linda, sobre todo en este dia tan hermoso porque Ella, siempre auxilia a los más necesitados.
CONSAGRACION DEL HOGAR
(Para rezarla al menos una vez cada mes)
Santísima Virgen María, que has sido constituida como Auxiliadora de los cristianos, y bendices y proteges las casas donde está expuesta y es honrada tu Sagrada Imagen, te elegimos hoy y para siempre por Señora y Dueña de esta casa, y te pedimos que te dignes demostrar en ella tu poderoso auxilio, preservándola de las enfermedades, del fuego, del rayo, de las inundaciones, de los terremotos, de los ladrones, de las discordias y de los peligros de guerra. Bendice y protege a las personas que aquí habitan y concédeles paz, una gran fe, verdadero amor a Dios y al prójimo, paciencia en las penas, esperanza en la vida eterna, facilidades de trabajo, empleo y estudio, y la gracia de evitar los malos ejemplos, el vicio, el pecado, la condenación eterna y todas las demás desgracias y accidentes. Amén. Aleluya.
Oh María sin pecado concebida, ruega por nosotros que recurrimos a Tí.

Un abrazo mi niña hermosa desde México

kitty

Gracias kitty
siempre atenta corazon

es que a veces estamos tan perdidas en el tema de las cartas y las velas...

yo no dejo que eso pase e intento tener siempre a Maria de compañera

un abrazo hermosa

sol

Y
yria_7279914
24/5/07 a las 20:09
En respuesta a areli_9482120

Gracias kitty
siempre atenta corazon

es que a veces estamos tan perdidas en el tema de las cartas y las velas...

yo no dejo que eso pase e intento tener siempre a Maria de compañera

un abrazo hermosa

sol

Pues siempre te acompañará...
de eso no te quepa la menor duda. Yo ando como siempre en otra "onda", ocupada y además estresada jejeje, pero hoy si es un dia especial para mí... Sabes? yo estudié muchisisimos años (luego te digo cuántos jejeje) en un Colegio de Monjas, de la congregación de las Hijas de María Auxiliadora, y la verdad le tengo mucho cariño, de ahí que sea entre otras cosas, disciplinada, eso sí, lo acepto... Amargada y estresada pues ya después se me dió jajaja, y ahora más últimamente porque el burro de mi rubio no aparece, jejeje. Pero bueno mi preciosa, sigo trabajando, cuidate y que pronto encuentres trabajo...

un abrazo también para tí

kitty

A
areli_9482120
24/5/07 a las 20:12
En respuesta a yria_7279914

Pues siempre te acompañará...
de eso no te quepa la menor duda. Yo ando como siempre en otra "onda", ocupada y además estresada jejeje, pero hoy si es un dia especial para mí... Sabes? yo estudié muchisisimos años (luego te digo cuántos jejeje) en un Colegio de Monjas, de la congregación de las Hijas de María Auxiliadora, y la verdad le tengo mucho cariño, de ahí que sea entre otras cosas, disciplinada, eso sí, lo acepto... Amargada y estresada pues ya después se me dió jajaja, y ahora más últimamente porque el burro de mi rubio no aparece, jejeje. Pero bueno mi preciosa, sigo trabajando, cuidate y que pronto encuentres trabajo...

un abrazo también para tí

kitty

Yo tambien
fui a colegio de monjas...pero era una orden franciscana, es mas la fundadora de mi cole, sera la primera santa argentina...

no me quejo,nos inculcan muchos valores, claro que no te preparan para los golpes mas dolorosos....

los de los hombres jajjajaj

besitos hermosa

yo hoy apenas supe de esta advocacion, no sabia que se celebrara, pero como me llega el evangelio del dia, pues ahi decia

A
an0N_827216299z
24/5/07 a las 20:50

Muchas gracias
Por poner las oraciones, acabo de rezarlas y ponerle una velita a Maria Auxiliadora. ¡Ojalá nos oiga!.

A
areli_9482120
24/5/07 a las 21:11
En respuesta a an0N_827216299z

Muchas gracias
Por poner las oraciones, acabo de rezarlas y ponerle una velita a Maria Auxiliadora. ¡Ojalá nos oiga!.

Yo las hare mas tarde
y le pondre una velita tambien...
seguramente nos esta oyendo...ya veras

D
danna_9104820
24/5/07 a las 21:30

Que se le pide
A María Auxiliadora? Para que se la invoca? A alguna de ustedes tanto a Solcito1724 o a Kitty Jaime les ha concedido lo que le han pedido?

A
areli_9482120
24/5/07 a las 21:32
En respuesta a danna_9104820

Que se le pide
A María Auxiliadora? Para que se la invoca? A alguna de ustedes tanto a Solcito1724 o a Kitty Jaime les ha concedido lo que le han pedido?

La virgen
es diferente a los santos a los que se acude por temas especificos de acuerdo a cada uno..

a la virgen podes pedirle lo que quieras....

yo personalmente a esta advocacion, nunca le he rezado, pero ya sabemos Maria es una sola....

A
an0N_549576799z
24/5/07 a las 21:58

Gracias
Sol, me las apunto a mi devocionario.

Besos

N
noor_6484321
24/5/07 a las 22:04

Hermosa
Gracias, esta muy linda
el solo rezarla me hace sentir bien

Besos

Mucha Luz

V
vania_7967332
14/7/08 a las 2:02

Hola
Hola!!!

Me gusto mucho la oracion,aunque no creas yo soy la vicepresidenta de un grupo de la iglesia de méxico león guanajuato.La iglesia se llama SAN MARCOS EVANGELISTA
mi grupo se llama "Maria Auxilio de los Cristianos" y como voy a juntas todos los sabados a las 6 de la tarde pues despues de haber hecho las oraciones iniciales tengo que dar una bienvenida pero no pues no se me ocurre nada que decir y por eso digo que si todas o todos los que estan leyendo esto ME PUEDEN AYUDAR!
Si me quieren decir algo pueden escribirlo a qui o si no mandenmen un mensage. Mo correo electronico es: locas_marioneta@hotmail.com

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir