Foro / Astrología y Tarot

2 besos en las comisuras de los labios

Última respuesta: 10 de febrero de 2012 a las :25
A
an0N_827116199z
9/2/12 a las :37

Mis querid@s leyentes,
llevo un año haciendo un proyecto con un hombre virgo (yo piscis) con el que al principio todo era muy profesional. Los dos tenemos pareja y hay bastante diferencia de edad. Con el tiempo me empecé a dar cuenta de que me gustaba pero por respeto a mi pareja, no estaba dispuesta a darle importancia. También empecé a notar miradas en él, ojos brillantes al verme, carcajadas al encontrarse conmigo en las que se ponía rojo como un tomate... pero pasó un verano en el que no supimos nada el uno del otro. En septiembre, al verme después de tanto tiempo, tímidamente me preguntó qué tal todo y yo le dije que bien y que me alegraba de verle... en esto que agachó la cabeza, vino hacia mí decidido, cogió mi mano izquierda y estuvo un minuto mirándome a los ojos acariciando mi mano y besándola. Yo no daba crédito. Me puse tan nerviosa pero tan halagada que no podía hablar, y a él le entró la risa ¿nerviosa?, con lo cual quité la mano creyendo que se estaba riendo de mí. Se puso todo serio y se largó. Nunca hablamos del tema. Destino o lo que sea, hemos coincidido dos veces en un mes en la misma calle viviendo en una ciudad grande ¡¡¡las dos parejas!!! Él al verme vino corriendo hacia mí, empezó a reírse sin control mirándome fijamente y la mujer me dio la espalda y se marchó. Todo surrealista. En esto que vuelvo a mirarle y está mirando mal a mi pareja. Decidí marcharme rápido de allí. La otra vez que hemos coincidido mi pareja se presentó como tal (nunca le conté si tenía pareja o dejaba de tenerla) y él agachó la cabeza. Por lo que sé, él con su esposa no está bien pero por costumbre o lo que fuere, ahí siguen (en parte, es una situación parecida a la mía con mi pareja). Dos días después quedamos para desayunar en una cafetería y hablar del proyecto. Después de un año yo quise romper el hielo. Le dije que me gustó el beso en la mano que me dio en septiembre y me dijo, agachando la mirada, que a nadie le desagrada un beso pero no lo saqué de ahí (lo que me molestó, así que cambié de tema). No me preguntó por mi pareja. Al despedirnos, se me acerca y me da ¡¡¡2 besos en las comisuras de los labios, juntando sus mejillas con las mías!!! e inclinado totalmente hacia mí. Yo hice como que no le daba más importancia y le sonreí diciéndole que ya nos veríamos. Después de un año éste es el único avance. No hay más comunicación. No sé si es atracción -creo que sí-, si es sólo eso o hay algo más... No entiendo nada. Me dijo que en verano se llevó mi trabajo con él a la playa y estuvo pensando en el proyecto (por no decir que en mí, supongo)... ¿qué me podéis decir? Perdonad la parrafada y GRACIAS MILES. Besos

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_827116199z
10/2/12 a las :25

por faaa, ayudadme a comprender algo
que desde el viernes pasado, día del desayuno y despedida, no se ha vuelto a comunicar ya conmigo, a pesar de un email que yo le envié.... por faaaaa... saludos

A
an0N_827116199z
10/2/12 a las :25
Mejor respuesta

por faaa, ayudadme a comprender algo
que desde el viernes pasado, día del desayuno y despedida, no se ha vuelto a comunicar ya conmigo, a pesar de un email que yo le envié.... por faaaaa... saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir