Foro / Astrología y Tarot

1era salida con un escorpio ..un exito!!

Última respuesta: 3 de octubre de 2006 a las 3:40
Y
yaneli_5997700
3/10/06 a las :32

hola mi 1era salida cn mi escorpio ya q he luchado tanto en silencio por fin salimos y fue genial , apenas hablabamos pero las miradas hablan por si solas..fue un exito pero no paso nada jajaa ..m invito a salir pronto pero aki sta mi pregunta..Q HACER EN LA 2DA CITA PARA DESCONCERTARLO?? JEJE ALGUNA IDEA LOKA? O ALGO ASI PARA Q VEA Q SOY UNA CAJITA D SORPRESAS?? GRACIAS POR ADELANTADO

Ver también

S
simone_8790925
3/10/06 a las 3:40

Te cuento ajjaja escorpio que tema...
estoy casada con un escorpio hace 20 años,mi dios lo que costo ahora no estamos bien ylo peor es que estoy saliendo con otro escorpio jajja este signo es complicado son frios mentales y lo peor es que son ELLOS CAJITAS DE SORPRESAS JAJAJ nunca vas a saber que piensan yo que soy de libra y me gusta hablar mmmmmmm ellos no son de hablar mucho son muy pensantes y tene cuidado ojo porque a la primera de cambio zasssssss se descuelga con cualquier cosa ,ellos dan todo por sobreentendido el te quiero y el te amo y el me gustas les cuesta horrores decirlo jajaj son asi los hombres estos pero son apasionados al maximo anda despacio y no demuestres mucho hacete la interesante al maximo mucha suerte paula

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir