Foro / Astrología y Tarot

18 años con un acuario

Última respuesta: 20 de marzo de 2008 a las :54
A
an0N_850088699z
17/3/08 a las 20:30

Que tal ! es curioso este foro sobre los acuarios puesto que mi chico lo és, y en muchas cosas coincide con la descripción que bastantes habéis hecho.

Solo desde la humildad quería daros unos cuántos consejillos a todas las que os agrade un chico de ese signo. Para empezar diré que hace 18 años que estoy con un acuario y que soy virgo (lo digo porque he visto que muchas también preguntais sobre la afinidad entre signos).

He leído que és importante hacerse la interesante, pues bien, es verdad, pero sin pasarse. Una cosa és estar llamandole a cada momento, y la otra pasar de él como el viento. Los extremos nunca son buenos, y para ellos todavía menos, odian las situaciones extremas.
Lo ideal es mostrarle interés pero sin atosigarlo, o sea, llamarle de cuando en cuando, preocuparte por sus problemas e inquietudes, etc. Preocuparte por él en definitiva. Repito, eso no quiere decir agobiarlo... Tenemos que ser espaviladas y crearles una nube de incertidumbre, hacerles pensar: qué debe estar haciendo que no me llama? Eso les gusta muchísimo. Que vean que también sabemos vivir sin ellos tan felizmente! ya me entendéis Hcer vuestra vida normal, no estéis pensando constantemente en ellos, y si veis que no podéis, hacer un esfuerzo, lo que sea menos estar pendiente de nadie!

Eso de pendiente lo digo por otra cosilla. Resulta que les encantan las mujeres independientes, que sepan sacarse las castañas por ellas solas sin tener que recurrir a nadie. No les agrada nadie que este todo el santo dia detrás de ellos lloriqueandoles: es que me pasa esto, me pasa lo otro, no se que hacer... Eso no!! Teneis que ser fuertes y valentonas, y demostrarle que teneis un par de o...rios para resolver vustros problemillas. Esno no incluye que les contéis secretillos que tengáis o que les digáis algun dia que te gustaria que te acompañara algun sitio (lo hara encantado) pues recordad que siempre debe sentir que es tu amigo. Para ellos ante todo va la amistad, por eso siempre debe verte como una buena y fiel amiga.

Por otro lado, no les gustan en absoluto las escenas de celos!!! prohibido tener celos con ellos (si sois celosillas de verdad que vais a tener problemas).
Pensad que por norma general suelen ser bastante inseguros y que por ese mismo motivo, tu no puedes permitirte el lujo de serlo también. Tienes que ser una chica segura de ti misma, decididida, con un peliiiin de orgullo, un pelin es un pelin... Defiende tus posturas, siempre con diplomacia y gentileza, y por supuesto: no le grites nunca!! aunque tengas un ataque de enfado. Hablando la gente se entiende (son muy comprensibles y abiertos, por eso suelen entender a todas las personas e situaciones). Tampoco seas muy llorona, con eso solo le demostraras que eres debil interiormente y les encantan las mujeres fuertes y con autoestima.

Quiero remarcar lo que he dicho antes de decidida. Con un acuario esperate siempre lo inesperado, o sea, no pienses que va estar siempre pendiente de ti como qualquier chico enamorado porque el no lo hará. Habra muchas veces que si tienes ganitas de verle, tendrás que coger mano de telefono y llamarle para quedar. No se vale eso de esperar y esperar a que llame, no. Tenemos que tener el criterio y la inicitaiva suficientes como para ser nosotras también las que decidamos tener la iniciativa de llamarles y quedar con ellos. O a caso no lo harías si fueras solo su amiga? Pues lo dicho.. No esperemos siempre a que sean ellos, ya que por otra parte le temen muchísimo al NO, por eso cantidad de veces no llaman, para no oir ninguna negación.

Por útlimo, hazle reir. Hazle reir mucho. No seais sosillas, comodonas, rutinarias ni predictibles. Sorprendele, metelo en aventuras siempre con mucho tacto y cariño, diviertete con el como si fuerias adolescentes pero cuidale como si fueras su mama.
Y por supuesto, siempre bien arregladitas .


un beso espero que os sirva! Yo estoy muy feliz con el.

Ver también

A
an0N_942525599z
18/3/08 a las 17:30

Gracias por tus consejos...
Hola, yo soy una chica virgo y por supuesto estoy locamente enamorada de un chico acuario, pero muchas veces he pensado que él no tiene el mismo sentimiento conmigo porque toma una distancia tremenda, pero yo vivo en mi mundo, así que le dejo que vuelva cuando quiera.

Así que yo no le llamó, pero como soy cariñosa a lo sumo le mando un msn para saludarlo y no responde, luego pues regresa como que nada ha pasado y entonces pues me encuentra tranquilita y cariñosa recibiendo todo su cargamento de besos, cariños y detalles.

Son super especiales estos chicos y sinceramente ha de ser muy lindo tener la dicha de vivir la vida con ellos.

Muchas felicidades querida amiga por tu estupenda vida, besos bye.

A
an0N_850088699z
18/3/08 a las 18:27
En respuesta a an0N_942525599z

Gracias por tus consejos...
Hola, yo soy una chica virgo y por supuesto estoy locamente enamorada de un chico acuario, pero muchas veces he pensado que él no tiene el mismo sentimiento conmigo porque toma una distancia tremenda, pero yo vivo en mi mundo, así que le dejo que vuelva cuando quiera.

Así que yo no le llamó, pero como soy cariñosa a lo sumo le mando un msn para saludarlo y no responde, luego pues regresa como que nada ha pasado y entonces pues me encuentra tranquilita y cariñosa recibiendo todo su cargamento de besos, cariños y detalles.

Son super especiales estos chicos y sinceramente ha de ser muy lindo tener la dicha de vivir la vida con ellos.

Muchas felicidades querida amiga por tu estupenda vida, besos bye.

Gracias bonita

Bueno te diré que sí tengo suerte de estar con él, pero no creas que siempre ha sido todo de color rosa. Al principio de nuestra relación me costó un poquillo entender según que postura cogía él, y como tengo bastante carácter, no me lo callava y claramente pues le decía todo lo que me molestava. (ahora veo que hice bien porque es así como se aclaran las cosas). También diré que como una tonta he llorado muchísimo por él, en parte porque tengo bastante orgullo y no me gusta que me hagan sentir mal, así que me hago un poquillo la dura de cuándo en cuándo.. jeje. Con eso quiero decir pues que igual cuando el estaba deseoso de que yo sintiera celos, yo me los tragaba por mucho que me los provacara y hacía ver como si tanto mi hiciera, cuando en realidad me dolían de verdad. Pero es eso, saber manejar las situaciones y tu consciencia, ser mas lista que el hambre en definitiva! Pelearnos así más en serio te diria que solo nos hemos peleado una vez, y bueno en 1 dia ya eramos amiguillos otra vez jeje. Todo lo demás han sido rabietas de crios que siempre han acabado en risas.

Te deseo lo mejor silva! y una cosa, si hay algo que te moleste dé el, no dudes en decírselo claramente, de buenas maneras, pero comentaselo, el agradecerá siempre tu sinceridad, y a parte tu te sentirás mejor.

Besoss

A
an0N_942525599z
18/3/08 a las 18:38
En respuesta a an0N_850088699z

Gracias bonita

Bueno te diré que sí tengo suerte de estar con él, pero no creas que siempre ha sido todo de color rosa. Al principio de nuestra relación me costó un poquillo entender según que postura cogía él, y como tengo bastante carácter, no me lo callava y claramente pues le decía todo lo que me molestava. (ahora veo que hice bien porque es así como se aclaran las cosas). También diré que como una tonta he llorado muchísimo por él, en parte porque tengo bastante orgullo y no me gusta que me hagan sentir mal, así que me hago un poquillo la dura de cuándo en cuándo.. jeje. Con eso quiero decir pues que igual cuando el estaba deseoso de que yo sintiera celos, yo me los tragaba por mucho que me los provacara y hacía ver como si tanto mi hiciera, cuando en realidad me dolían de verdad. Pero es eso, saber manejar las situaciones y tu consciencia, ser mas lista que el hambre en definitiva! Pelearnos así más en serio te diria que solo nos hemos peleado una vez, y bueno en 1 dia ya eramos amiguillos otra vez jeje. Todo lo demás han sido rabietas de crios que siempre han acabado en risas.

Te deseo lo mejor silva! y una cosa, si hay algo que te moleste dé el, no dudes en decírselo claramente, de buenas maneras, pero comentaselo, el agradecerá siempre tu sinceridad, y a parte tu te sentirás mejor.

Besoss

Muchas gracias...
Pues claro que le digo lo que no me parece, es que no lo puedo evitar y me mira con esos sus ojos verdes preciosos que me traspasa, pero yo no lo hago de mala manera ni para herirlo y me dice, claro no lo vuelvo hacer.

Y si hace algo bueno, también le digo me gusta que haga x cosa así.

En lo que no estoy muy de acuerdo con el es que me vive haciendo promesas y promesas, pero muchas veces me queda mal, así que eso me fastidia un poco, pero con el tiempo, tengo poco de estar con él, desde agosto del año pasado, me da risa sus respuestas así que lo comparo con un político en propaganda electoral, promete y promete y no cumple, ja, ja, ja.

También te diré que él tiene un carácter fuerte y es un mandón, pero a mi me trata estupendamente bien, es dulce cariñoso, tierno y se deja mimar y eso me complace mucho, porque no es pegajoso ni anda quitándome el tiempo, cuando hablamos lo hacemos por algo.

Yo no soy de hablar horas y horas por teléfono no me gusta y con él hablamos por teléfono poco, prefiero y creo que el también quedar y pasarnos un buen rato riéndonos y platicando de todo, que ese chico habla hasta por los codos.

En estos meses no nos hemos peledado para nada, pero no creas que es porque yo soy servil, la verdad no da motivos de que yo me enoje y creo que mi carácter se acopla al de él.

Ya de tanto hablarte de él, tengo muchas ganas de verle, bueno espero que sea muy pronto.

Muchas gracias nuevamente por compartir con nosotras tu vida, un gran abrazo, bye.

A
an0N_805526199z
18/3/08 a las 21:03

Hola nuria
son los chicos acuario timidos? yo he conocido a uno que me gusta mucho en un chat y solo nos hemos visto por fotos y cam. No me ha dicho directamente que esta enamorado de mi, pero por lo que me dice y como se muestra conmigo muy timido pienso que algo le gusto. No es muy hablador (no se si esto es normal) y me contacta pero poco, suelo ser yo quien suele dar el paso aunque cuando lo hago lo noto bastante contento. Hace unos dias quizas fui un poco seca porque le dije que lo notaba ultimamente distante y que sentia que me estaba evitando, me dijo que tenia ultimamente mucho trabajo. Aproveche y le dije que me estaba interesando mucho y que no queria meter la pata con el. Como respondia muy escueto le dije que si estaba ocupado ya hablariamos otro dia. Despues de eso le he enviado un par de mensajes y no me ha contestado y han pasado dos dias. ¿He metido la pata con el? ¿Quizas lo he perdido ya? Gracias

A
an0N_850088699z
19/3/08 a las 16:00
En respuesta a an0N_805526199z

Hola nuria
son los chicos acuario timidos? yo he conocido a uno que me gusta mucho en un chat y solo nos hemos visto por fotos y cam. No me ha dicho directamente que esta enamorado de mi, pero por lo que me dice y como se muestra conmigo muy timido pienso que algo le gusto. No es muy hablador (no se si esto es normal) y me contacta pero poco, suelo ser yo quien suele dar el paso aunque cuando lo hago lo noto bastante contento. Hace unos dias quizas fui un poco seca porque le dije que lo notaba ultimamente distante y que sentia que me estaba evitando, me dijo que tenia ultimamente mucho trabajo. Aproveche y le dije que me estaba interesando mucho y que no queria meter la pata con el. Como respondia muy escueto le dije que si estaba ocupado ya hablariamos otro dia. Despues de eso le he enviado un par de mensajes y no me ha contestado y han pasado dos dias. ¿He metido la pata con el? ¿Quizas lo he perdido ya? Gracias

Hola!
Hay algunos que sí son tímidos, y bastante. Mi chico por ejemplo es uno de ellos (imáginate como me costó pescarle) jeje. Siempre heoído que hay dos tipos de acuarios: estan los tímidos y serenos, y los extrovertidos alocados.

Piensa que si solo os habeis visto pot foto o chat, nunca de la vida se atrevería a confesarte si le gustas o no, y menos si está enamorado (a no ser que sea un acuario de otra galaxia). No creo que se haya asustado porque le hayas dicho que te interesa (y menos aún si notas que tambien le interesas tu a él), simplemente necesita su tiempo para procesarlo una y otra vez, son hipermegareflexivos. Eso de que no te responda los mensajes no es nada raro en un acuario, igual te los reponde de aquí días como igual ya no te los contesta. No te preocupes porque estés dias sin saber de él, son asi, necesitan sentirse totalmente libres, si le interesas encontrará alguna manera para dar contigo, te lo aseguro. Mientras tu hace tu vida y no te ralles.

besos

A
an0N_592000499z
19/3/08 a las 21:01

Tan asi son....
Yo conozco un acuario hace 9 meses , hemos compartido algunas cosas como el cambio de su depto, el cual me pidio que lo ayudara con algunos datos y compras pero no solo a mi sino que a otra amiga de él también, en esto que debe frecuentar sus amistades y es necesario dejarle un cierto margen de libertad si es verdad, pase las fiestas de año nuevo con él y supuestamente saldriamos de vacaciones juntos pero tuvo problemas con su trabajo. Ama el lujo y las novedades, tan pasionales no lo es, bueno por experiencia de este acuario que yo conozco , que no te dicen nada de lo que ellos piensan , son tumba ultracerrada no te confiesan nada, no sabes lo que piensan , quizas tu haces algo que a ellos no le agradan pero no te dicen, tienes que adivinar.
Por ahora ya llevo semanas que no lo veo ni llamo, sera unos 2 meses mas menos, tampoco lo llamo y el tampoco , no le hablo por msn, recien un dia del fin de semana me pregunto porque me vio conectada , si estaba enojada , y como estaba, y cuando le dije que no y que no le hablaba en la semana porque como siempre esta ocupado,hablamos 2 minutos y se fue. Por que son asi? bueno tampoco lo hago mal como buena Libra que soy también soy bastante orgullosa y no dejo ver mis sentimientos al menos yo....tan timidos son, o es porque no esta ni ahi conmigo, una vez me tire a la piscina y le dije , abri un poquito mi corazon pero me dijo que él no podía porque estaba en una etapa que queria estar solo y que no queria estar con nadie, no estaba preparado... (lo ultimo una o 2 veces lo critique cuando intimamos , pero asi y todo igual saliamos) ya no entiendo nada

R
rosy_5336104
20/3/08 a las :54

Ayy..
holis, yo soy acuario y bueno si la verdad es que a mi me gustan los hombres decididos, con caracter. No me gustan los flojetes, ni inseguros... eso si! jeje
Sigo insistiendo que soy celosa, y soy acuario, y mi novio es celoso y tambien lo es... jajaj no me celo por minimas cosas.. eso esta claro, y si me estresa que me agobien o que me manden, pero no solo con mi pareja... me agobia que me esten encima todo el mundo, no lo soporto. El es acuario tambien, asique quizas por eso no tengo tanto ese problema con el apesar de que somos celosos los dos supongo que eso hace que nos entendamos bien jeje

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram