Foro / Astrología y Tarot

13 martes dedicados a san antonio

Última respuesta: 12 de septiembre de 2010 a las 13:52
V
valeri_6339404
2/4/05 a las 1:43

13 Martes dedicados a San Antonio

--Solamente Rece esta oración cuando necesite algo muy grande.
--Puede guardarla el tiempo que quiera, hasta cuando sea necesario.
--Si no es católico o no necesita esta oración, no la destruya; entréguela a alguien que tal vez necesite recibir una gracia.

Cada semana usted deberá entregar o dejar en la Iglesia 3 copias iguales a esta con una cinta celeste de 30 cms. de largo en cada copia (que es el tamaño del Niño Jesús que San Antonio lleva en sus brazos), para alguien que necesite mucho recibir una gracia.

Modo de rezarla: durante 13 martes

1.- Rece esta oración:

San Antonio, glorioso por tus milagros, que tuviste la dicha de tener en tus brazos a Jesús, pide de su bondad la gracia que ardientemente deseo en lo íntimo de mi corazón.
Tú, que fuíste bondadoso con los pobres pecadores, no mires los pecados de quien te ruega, sino a la gloria de Dios y a la salvación de mi alma.
Como prenda de mi gratitud, te prometo llevar una vida conforme a las enseñanzas del evangelio. Bendice esta promesa que hago y concédeme la gracia de ser fiel a ella hasta la muerte. Amén.

"San Antonio, que la pena que hoy me aflige se torne alegría"

2.- Haga el pedido

3.- Finalice con: 1 Padre Nuestro, 3 Ave Marías, 1 Gloria

4.- Cada martes que rece, haga un nudo en su cinta, es tan grande el milagro que no llegará a dar el cuarto nudo y la gracia será alcanzada.

Ver también

A
arbia_9569402
2/5/10 a las 15:06

Oracion a sta marta
OH SANTA MARTHA MILAGROSA, ME ACOJO EN TU AMPARO Y PROTECCION
ENTREGANDOME POR COMPLETO A TI
PARA QUE ME AYUDES A MI TRIBULACION
Y EN PRUEBA DE MI AFECTO Y ACCION DE GRACIAS TE PFRESCO
PROPAGAR TU DEVOCION, QUE HAGO DESDE LUEGO.
CONSUELAME EN MIS PENAS Y AFLICCIONES
TE LO SUPLICO POR LA INMENSA DICHA QUE ALEGRO TU CORAZON
AL HOSPEDAR EN TU CASA DE BETANIA, AL SALVADOR DEL MUNDO
INTERCEDE POR MI Y TODA MI FAMILIA
QUE CONSERVEMOS EN NUESTROS CORAZONES A NUESTRO DIOS
PARA QUE SEAN REMEDIADAS NUESTRAS NECESIDADES
Y EN ESPECIAL, ESTA QUE AHORA ME AFLIJE
(AQUI HAZ TU PETICION)
TE SUPLICO VENZAS LAS DIFICULTADES
COMO VENCISTE EL DRAGON QUE TIENES A TUS PIES
ASI SEA, AMEN.

A
arbia_9569402
2/5/10 a las 15:10

Sata marta
ORACIÓN A SANTA MARTA LA DOMINADORA
Oh! Santa Marta, Virgen Dominadora de la serpiente, Vos que salvasteis un niño de segura muerte
envuelto por una serpiente y al cual Dios, por intercesión de Santa Marta, le concedió al niño, por
medio del toque de un clarín o silbato se acercaran respetando su inocencia. (Esto ocurrió en África
en el año 1400) Asimismo deseo Santa Marta mía, que por intercesión de San Cipriano, me libres de toda maldad y castigues a todo aquel que pretende hacerme daño, permitiendo que la serpiente que arropa a
Santa Marta los domine enredándosele en su cuerpo hasta que se arrepienta y me pida de rodillas.
Así mismo encomiendo en mi fe a San Wenceslao y San Cipriano para que (sea mi amante, esposo o
marido), me atienda y no me desampare en mis necesidades, de lo contrario Santa Marta lo domine
con la serpiente, para que venga manso a mis pies.
AMEN.ORACIÓN A SANTA MARTA LA DOMINADORA
Oh! Santa Marta, Virgen Dominadora de la serpiente, Vos que salvasteis un niño de segura muerte
envuelto por una serpiente y al cual Dios, por intercesión de Santa Marta, le concedió al niño, por
medio del toque de un clarín o silbato se acercaran respetando su inocencia. (Esto ocurrió en África
en el año 1400) Asimismo deseo Santa Marta mía, que por intercesión de San Cipriano, me libres de toda maldad y castigues a todo aquel que pretende hacerme daño, permitiendo que la serpiente que arropa a
Santa Marta los domine enredándosele en su cuerpo hasta que se arrepienta y me pida de rodillas.
Así mismo encomiendo en mi fe a San Wenceslao y San Cipriano para que (sea mi amante, esposo o
marido), me atienda y no me desampare en mis necesidades, de lo contrario Santa Marta lo domine
con la serpiente, para que venga manso a mis pies.
AMEN.

A
arbia_9569402
26/7/10 a las 20:02

Conjuro griego
SA DA MAI
COGA NOE
SIKO RBANA
CASE GLABAMAS
RIU MOSUNI
QUISO MOVOE

SI ESTA BIEN ESCRITO
ORACION ANTIGUA CON FE EN SECRETO
NO DECIR A NADIE Y REZAR 3 VECES
Y PUBLICAR CON FE DE INMEDIATO

A
arbia_9569402
7/9/10 a las 19:05

San antonio
13 Martes dedicados a San Antonio

--Solamente Rece esta oración cuando necesite algo muy grande.
--Puede guardarla el tiempo que quiera, hasta cuando sea necesario.
--Si no es católico o no necesita esta oración, no la destruya; entréguela a alguien que tal vez necesite recibir una gracia.

Cada semana usted deberá entregar o dejar en la Iglesia 3 copias iguales a esta con una cinta celeste de 30 cms. de largo en cada copia (que es el tamaño del Niño Jesús que San Antonio lleva en sus brazos), para alguien que necesite mucho recibir una gracia.

Modo de rezarla: durante 13 martes

1.- Rece esta oración:

San Antonio, glorioso por tus milagros, que tuviste la dicha de tener en tus brazos a Jesús, pide de su bondad la gracia que ardientemente deseo en lo íntimo de mi corazón.
Tú, que fuíste bondadoso con los pobres pecadores, no mires los pecados de quien te ruega, sino a la gloria de Dios y a la salvación de mi alma.
Como prenda de mi gratitud, te prometo llevar una vida conforme a las enseñanzas del evangelio. Bendice esta promesa que hago y concédeme la gracia de ser fiel a ella hasta la muerte. Amén.

"San Antonio, que la pena que hoy me aflige se torne alegría"

2.- Haga el pedido

3.- Finalice con: 1 Padre Nuestro, 3 Ave Marías, 1 Gloria

4.- Cada martes que rece, haga un nudo en su cinta, es tan grande el milagro que no llegará a dar el cuarto nudo y la gracia será alcanzada.

A
arbia_9569402
12/9/10 a las 13:52

San antonio
13 Martes dedicados a San Antonio

--Solamente Rece esta oración cuando necesite algo muy grande.
--Puede guardarla el tiempo que quiera, hasta cuando sea necesario.
--Si no es católico o no necesita esta oración, no la destruya; entréguela a alguien que tal vez necesite recibir una gracia.

Cada semana usted deberá entregar o dejar en la Iglesia 3 copias iguales a esta con una cinta celeste de 30 cms. de largo en cada copia (que es el tamaño del Niño Jesús que San Antonio lleva en sus brazos), para alguien que necesite mucho recibir una gracia.

Modo de rezarla: durante 13 martes

1.- Rece esta oración:

San Antonio, glorioso por tus milagros, que tuviste la dicha de tener en tus brazos a Jesús, pide de su bondad la gracia que ardientemente deseo en lo íntimo de mi corazón.
Tú, que fuíste bondadoso con los pobres pecadores, no mires los pecados de quien te ruega, sino a la gloria de Dios y a la salvación de mi alma.
Como prenda de mi gratitud, te prometo llevar una vida conforme a las enseñanzas del evangelio. Bendice esta promesa que hago y concédeme la gracia de ser fiel a ella hasta la muerte. Amén.

"San Antonio, que la pena que hoy me aflige se torne alegría"

2.- Haga el pedido

3.- Finalice con: 1 Padre Nuestro, 3 Ave Marías, 1 Gloria

4.- Cada martes que rece, haga un nudo en su cinta, es tan grande el milagro que no llegará a dar el cuarto nudo y la gracia será alcanzada.


Introduce tu mensaje:

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook