Foro / Astrología y Tarot

11 de noviembre, la llegada del ángel solar

Última respuesta: 11 de noviembre de 2006 a las 18:00
A
an0N_795512199z
22/10/06 a las 19:52

11 de noviembre, la llegada del ángel solar
El 11: 11: 11 ( 11 de noviembre, a las 11 de la mañana) es un momento muy especial. Por todos los años en este día, mes y hora se abren las puertas del cielo, y a través de ellas, llegan miles de ángeles solares a la Tierra, para ayudarnos en nuestra evolución. Ellos nos acompañarán hasta el 13 de enero.
Recordemos que así como cada uno de nosotros tenemos un ángel de la guarda y un ángel correspondiente a nuestro signo, también tenemos un ángel solar.
La principal misión de estos ángeles es ayudarnos a actuar con sabiduría, algo que tanto necesitamos y que muchas olvidamos a la hora de enfrentar los problemas que se nos presentan en la vida diaria.
Cada año, los ángeles solares permanecen en la Tierra hasta el 13 de enero, por lo tanto, hay que aprovechar el tiempo que están junto a nosotros para sentirnos más acompañados, y para actuar con más discernimiento, porque la sabiduría está con nosotros.
Claro que eso no quiere decir que nos dejen solos el resto del año. Cada vez que lo necesitemos podemos invocar su ayuda, visualizándonos inmersos en una hermosa luz dorada.

¿Qué hacer el 11 a las 11?:
Éste es el momento ideal para dar la bienvenida a nuestro ángel solar. El 11 a las 11, no importa dónde te encuentres, en silencio, reza un Padre Nuestro, entrega tu amor y tu perdón tanto a tus seres queridos, como a los que te han causado algún problema. Y piensa en armonía para tu país y para toda la humanidad.
Una vez que hayas enviado amor y armonía a todo el mundo, repite mentalmente: "Amado Ángel Solar, bienvenido a mi vida".
Durante el día, prende una vela al ángel. Puedes aprovecha este momento para pedirle que te ayude en lo que más necesitas.

¿Quién es tu Ángel Solar?
Cada uno de nosotros tiene 7 cuerpos.
Tienes un cuerpo físico, el cual conoces perfectamente ya que lo observas con tus ojos - ya que están en el, en la misma dimensión.
Un cuerpo etérico, que es igual al físico, pero de un material mas sutil, en el que están los centros llamados chacras.
Un cuerpo emocional, que es igual pero mas inflado ya que recibe y envía todas las emociones.
Un cuerpo mental inferior, que es la mente común - reflejo de otros -, el intelecto; el que absorbe las enseñanzas que recibe.
Éstos cuatro cuerpos son lunares, forman tu personalidad.
El alma los anima en cada encarnación - por eso recibe el nombre de anima -
Son los vehículos que usas para estar en la Tierra, ya que sin ellos te sería imposible manifestarte aquí.
Pero tienes tres cuerpos Solares, que son tu parte espiritual, que no encarnan, que no los afecta la luna, sino el Sol.
Tu cuerpo Mental Superior, es el pensador en ti.
Recibe diferentes nombres ya que él es tu conciencia Crística - tu Cristo -, tu Maestro Interior, tu Ángel Solar.
El es el camino hacia tu Chispa Divina.
Tu cuerpo Causal, es como una esfera de luz, con los colores de los Siete Rayos, donde se acumulan todos los tesoros que llevas a tu cielo.
Tu Presencia Yo Soy - o Mónada-es la Chispa Divina en tí (Dios para ti).
El Cristo dijo: "Nadie va al Padre, si no es por mi". Nadie va al Padre, si no manifiesta su conciencia Crística primero.
Esa aureola que se observa en las pinturas de los Santos, no es ni mas ni menos que su Mente Superior, el reflejo de tu cuerpo causal.
Simplemente, es el Ángel Solar, que asumió el mando de su personalidad.
Como ves, no es un Ser ajeno a ti, sino por el contrario, es Tu camino, Tu verdad y Tu vida.
Que la Luz de Tu Maestro Interior ilumine tus cuatro cuerpos inferiores, y se produzca en ti, la boda mística !!! En Orden, Luz y Amor.

Ver también

A
an0N_795512199z
22/10/06 a las 19:53

Oración al ángel solar
ORACIÓN AL ÁNGEL SOLAR
Presencia YO SOY Tú eres Soberano.
Presencia YO SOY, despeja el camino.
Haz que Tu luz y todo Tu Poder,
tomen posesión aquí y ahora.
Infunde maestría en la Victoria,
destella relámpago azul, flamea tu sustancia.
En esta, Tu forma desciende,
para que la Perfección y la Gloria
resplandezcan y la Tierra TRASCIENDA.
(repetir la oración 3 veces, una por cada cuerpo)

A
an0N_795512199z
22/10/06 a las 20:01
En respuesta a an0N_795512199z

Oración al ángel solar
ORACIÓN AL ÁNGEL SOLAR
Presencia YO SOY Tú eres Soberano.
Presencia YO SOY, despeja el camino.
Haz que Tu luz y todo Tu Poder,
tomen posesión aquí y ahora.
Infunde maestría en la Victoria,
destella relámpago azul, flamea tu sustancia.
En esta, Tu forma desciende,
para que la Perfección y la Gloria
resplandezcan y la Tierra TRASCIENDA.
(repetir la oración 3 veces, una por cada cuerpo)

El cuerpo fisico, eterico, emocional y mental


YO REAL - MENTAL = PENSAR . 0 0
- ETERICO, EMOCIONAL = SENTIR 0 . 0
- FISICO = ACTUAR 0 0 .

ejemplos: a b c

Fueron creados para que el yo real se exprese a través de ellos.

-EL CUERPO FISICO: es el más denso de los cuatro, es el que tiene a su cargo el ACTUAR, a través de él, hacemos lo que sentimos y pensamos. Fue creado para que podamos expresar en este plano todo lo que tenemos como PODER.
-EL CUERPO ETERICO: Es el que da y distribuye vitalidad en el cuerpo físico, posee puntos energéticos y generadores de energía que son emisores y receptores. (De esto nos ocuparemos en detalle cuando expliquemos "Los 7 cuerpos").
EL CUERPO EMOCIONAL: Fue creado para expresar en este plano todo el caudal de amor que posee todo el caudal de amor que posee nuestro yo real. No está capacitado para amar, expresa por sí sólo sensaciones.
-EL CUERPO MENTAL: Fue creado para expresar en este plano toda la sabiduría que posee nuestro Yo Real. Se acumulan en él conocimientos, cultura, es decir, un conjunto de datos pero nunca sabiduría.
Estos cuerpos tienen funciones diferentes, frecuencias diferentes y se comunican con planos diferentes del planeta, por lo tanto:

LES ES IMPOSIBLE ARMONIZARSE. ESA ES NUESTRA TAREA.
Cuando el ser utiliza a estos cuerpos como lo que son: vehículos inferiores, ACTUAMOS, SENTIMOS, Y PENSAMOS ARMONIOSAMENTE.

Cuando esto no sucede, como ahora, que les hemos dado el mando y por ser de idiosincrasias diferentes, sólo pueden arrastrarse unos a otros. Entonces:
1.Hacemos por odio, amor, desesperación, cariño, etc., lo que sentimos pero sin pensarlo.
2.Hacemos fríamente calculado lo que pensamos sin sentirlo o a veces contrariamente a lo que sentimos.
3.Sentimos que tenemos que hacer algo, pensamos que lo tenemos que hacer, pero no lo podemos realizar.

Al no estar armonizados desde el Yo Real actúan por su cuenta y siempre uno de ellos va delante de los otros.

Ejemplo a: Actúo por enojo, impulsivamente, luego nuestro mental comienza a analizar el hecho y a censurarnos y por último sentimos malestar físico, casi siempre en nuestro aparato digestivo.

Ejemplo b: El mental comienza a hacer análisis anticipados de una situación con todos los balances, resaltando casi siempre, los aspectos negativos, de lo que va a suceder. El emocional se afecta con lo cual nos alteramos o nos deprimimos y en el momento de efectuarse la circunstancia estamos afónicos, afiebrados o con dolor de cabeza.

Ejemplo c: Cuando por problemas emocionales o por un mental muy acelerado sobre-exigimos al cuerpo físico, como erosión llega un momento en que éste toma el mando y nos enfermamos.
Vale decir que siempre queda un cuerpo que es ignorado en su totalidad o parcialmente en nuestras actitudes.
Nuestra tarea es educarlos para que actúen como lo que son, los vehículos que necesitamos para expresarnos en este plano con todo el potencial que tenemos....

A
alizee_6047744
22/10/06 a las 20:01

Buuuueeeeeeenoooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
x la fecha yo se de alguien x aqui q igual le interesa,no se,no se jejejejej besos a otdas y feliz fin de domingooooo
carlota.

D
drifa_8457191
22/10/06 a las 22:49

Muy bueno!!
tratemos de mantener esta charla siempre arriba, así el 11 de noviembre no se nos pasa de largo y podemos hacer lo que cuenta la charla...
besos a todas!!

C
cira_5330048
24/10/06 a las 21:33

Muy interesante
gracias

A
an0N_795512199z
1/11/06 a las 2:08

El angel más fiel de dios
San Gabriel

Su nombre significa: "El Mensajero de Dios".
A este Arcángel se le nombra varias veces en la S. Biblia. Él fue el que le anunció al profeta Daniel el tiempo en el que iba a llegar el Redentor. Dice así el profeta: "Se me apareció Gabriel de parte de Dios y me dijo: dentro de setenta semanas de años (o sea 490 años) aparecerá el Santo de los Santos" (Dan. 9).

Al Arcángel San Gabriel se le confió la misión más alta que jamás se le haya confiado a criatura alguna: anunciar la encarnación del Hijo de Dios. Por eso se le venera mucho desde la antigüedad.

Su carta de presentación cuando se le apareció a Zacarías para anunciarle que iba a tener por hijo a Juan Bautista fue esta: "Yo soy Gabriel, el que está en la presencia de Dios" (Luc. 1, 19).

San Lucas dice: "Fue enviado por Dios el ángel Gabriel a una ciudad de Galilea, a una virgen llamada María, y llegando junto a ella, le dijo: Salve María, llena de gracia, el Señor

está contigo. Ella se turbó al oír aquel saludo, pero el ángel le dijo: No temas María, porque has hallado gracia delante de Dios. Vas a concebir un hijo a quien pondrás por nombre Jesús. Él será Hijo del Altísimo y su Reino no tendrá fin".

San Gabriel es el patrono de las comunicaciones y de los comunicadores, porque trajo al mundo la más bella noticia: que el Hijo de Dios se hacía hombre.

A
an0N_795512199z
1/11/06 a las 2:11
En respuesta a an0N_795512199z

El angel más fiel de dios
San Gabriel

Su nombre significa: "El Mensajero de Dios".
A este Arcángel se le nombra varias veces en la S. Biblia. Él fue el que le anunció al profeta Daniel el tiempo en el que iba a llegar el Redentor. Dice así el profeta: "Se me apareció Gabriel de parte de Dios y me dijo: dentro de setenta semanas de años (o sea 490 años) aparecerá el Santo de los Santos" (Dan. 9).

Al Arcángel San Gabriel se le confió la misión más alta que jamás se le haya confiado a criatura alguna: anunciar la encarnación del Hijo de Dios. Por eso se le venera mucho desde la antigüedad.

Su carta de presentación cuando se le apareció a Zacarías para anunciarle que iba a tener por hijo a Juan Bautista fue esta: "Yo soy Gabriel, el que está en la presencia de Dios" (Luc. 1, 19).

San Lucas dice: "Fue enviado por Dios el ángel Gabriel a una ciudad de Galilea, a una virgen llamada María, y llegando junto a ella, le dijo: Salve María, llena de gracia, el Señor

está contigo. Ella se turbó al oír aquel saludo, pero el ángel le dijo: No temas María, porque has hallado gracia delante de Dios. Vas a concebir un hijo a quien pondrás por nombre Jesús. Él será Hijo del Altísimo y su Reino no tendrá fin".

San Gabriel es el patrono de las comunicaciones y de los comunicadores, porque trajo al mundo la más bella noticia: que el Hijo de Dios se hacía hombre.

Nuestro ángel solar es un trono.
TRONOS
Están dirigidos directamente por el Creador y trabajan la energía Poder; manejando el impulso de vida y el impulso creador.

Nuestro Ángel Solar es un trono. El Padre está sentado en un trono. En la mitología se los menciona como carros de fuego o ruedas que conectan el cielo con la Tierra.

Los impulsos son dos: uno gira hacia la derecha y otro hacia la izquierda; son como dos anillos que se entrelazan. Somos nosotros, con nuestras dos polaridades, es decir, el Yin y el Yang.

Nuestra Presencia es nuestro presente continuo en nosotros, el que siempre está, el gemelo sabio, el que siempre estará.

Los Tronos están dentro del grupo de ángeles de mayor tamaño y toman distintas formas; una de ellas, se dice, es la silla del Padre.

A
an0N_795512199z
1/11/06 a las 2:56
En respuesta a an0N_795512199z

Nuestro ángel solar es un trono.
TRONOS
Están dirigidos directamente por el Creador y trabajan la energía Poder; manejando el impulso de vida y el impulso creador.

Nuestro Ángel Solar es un trono. El Padre está sentado en un trono. En la mitología se los menciona como carros de fuego o ruedas que conectan el cielo con la Tierra.

Los impulsos son dos: uno gira hacia la derecha y otro hacia la izquierda; son como dos anillos que se entrelazan. Somos nosotros, con nuestras dos polaridades, es decir, el Yin y el Yang.

Nuestra Presencia es nuestro presente continuo en nosotros, el que siempre está, el gemelo sabio, el que siempre estará.

Los Tronos están dentro del grupo de ángeles de mayor tamaño y toman distintas formas; una de ellas, se dice, es la silla del Padre.

Invocación al ángel solar
Invocación al Ángel Solar


Invocacion al Angel Solar
Ejercitando nuestro cuerpo de luz


Vamos a tratar de conectarnos aun mas con nuestra Presencia Yo Soy, con ese
Angel Solar que solo esta esperando nuestro llamado.
Dicen que este angel que esta unido a nosotros tiene la mirada hacia
arriba, deseando ya retornar al Padre, pero que cuando nosotros decidimos
ponernos en comunicacion definitiva con el, baja la mirada y nos sonrie.
Solo les pido que se relajen, se sientan tranquilos y entrecerrando los
ojos (para poder leer) sigan las instrucciones.
Tomense sus tiempos, traten de dejarse llevar, fluyan con las palabras.
No es importante si en una primera vez no experimentan todo lo que
quisieran, no tengan demasiadas expectativas (eso no ayuda en las
meditaciones), solo dejense llevar suavemente...
Esto es para ustedes...con todo mi amor...




Vamos a comenzar a respirar por la nariz. Siento como el aire entra , pasa
por la garganta y lo vamos a llevar hacia nuestro corazon...
Con la entrada y salida del aire nuestro corazon se enciende con una luz
blanca y radiante. Esa luz comienza a crecer...comienza a invadir todo
nuestro
cuerpo fisico por dentro iluminandolo.(Tomemonos el tiempo necesario para
tener esta sensacion).
Ahora que somos luz por dentro, la irradiamos hacia afuera formando un gran
aura de luz blanca con destellos dorados...



Ahora que todo es luz por dentro y por fuera vamos a centrar la atencion en
nuestro corazon que esta iluminado irradiando como un sol.
Desde alli nace un conducto de energia radiante que va hacia arriba, es el
cordon de plata.Lo observamos, sentimos que esa energia esta ahi.
Y...vamos a espiar por ese tunel de luz hacia arriba...
Tratemos de divisar o sentir, por encima de nuestras cabezas a unos tres
metros de altura otro sol resplandeciente, mucho mas potente que la luz de
nuestro corazon.
Veamos y sintamos que la luz de nuestro corazon (Yo Real)esta conectada con
el corazon de la Presencia Yo Soy, con mi querido Angel de la Guarda.
Veamos ese conducto de energia blanca, con destellos dorados...
Es como si miriadas de estrellitas doradas circularan por ese canal...
Vamos a tratar de ver a nuestra Presencia
Sintamos la conexion, sintamos la luz fluyendo en nuestro interior...

Inhalo paz, amor y comprension...
Inhalo salud, alegria y equilibrio...
Inhalo armonia y bienestar...

Ahora, vamos a pedirle a nuestra Presencia que baje un poco, para que yo la
pueda visualizar.

Cuando siento que esta frente a mi, trato de relacionarme con ella. Podemos
agradecerle su servicio o preguntarle algo que quiera saber, podemos pedirle
que nos susurre al oido su nombre.

Escuchen a ver que responde o simplemente conectense y sientan...
Ahora, vamos a pedirle a nuestra Presencia Yo Soy, a nuestro hermoso Angel
Solar que nos abrace...


Nos damos todo el tiempo que queremos...
Sintamos su amor absoluto e incondicional, su energia que nos abarca, su
presencia, esta ahi frente nuestro y nos abraza...

Ahora le agradecemos por toda esa guia amorosa que nos da siempre y la
dejamos elevarse y volver a su lugar.
Cuando ya este sobre nosotros, alrededor de tres metros por encima de
nuestras cabezas, la pedimos que nos envie su manto protector.
Vamos a ver y sentir como desciende un tubo de luz blanca y radiante sobre
y alrededor nuestro (de mas o menos dos metros de diametro).
Este manto de luz nos va a proteger de toda energia discordante que venga
del exterior.
Pidanselo a la Presencia que se los envie constantemente, con la practica
este manto se transformara en un verdadero muro de contencion de energia
radiante.

Con esa sensacion... acordandonos que nuestro Angel Solar siempre esta ahi
para guiarnos y protegernos...y que no estamos solos... muy lentamente y
siempre respetando nuestros tiempos internos,recordando esta experiencia,
cuando tenemos ganas , muy suave, vamos abriendo los ojos.



A
an0N_795512199z
10/11/06 a las 22:36

Recuerda que mañana llega el angel solar
al mundo................
Bendiciones para todos.

A
an0N_700429099z
11/11/06 a las 18:00

Hola
de que color debe ser la vela?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram