Inicio / Foro / Astrología y Tarot / !!!!!!!11 como quitar/alejar/congelar.. gente que causa mala influencia !!!!!!!!

!!!!!!!11 como quitar/alejar/congelar.. gente que causa mala influencia !!!!!!!!

7 de diciembre de 2005 a las 17:07

Si eso es lo que necesito para quitar a unas personas q solo sacan provecho d mi hermano y lo peor es q se da cuana q lo tratan de dañar, y el ni se inmuta, igual esto perjudica a su familia, si alguien tiene algo SUPER efectivo envienlo.

Saludos gracias

7 de diciembre de 2005 a las 17:13

Hola
Para alejar a un enemigo
En un pequeño frasco de vidrio con tapadera, mete un pedazo de papel en el que hayas escrito siete veces con pluma el nombre de la persona que te esta dando problemas.
Llena el frasco con vinagre blanco, tapalo muy bien y entierralo lo mas lejos posible y bastante profundo en la tierra.

Me gusta

7 de diciembre de 2005 a las 17:15
En respuesta a mariemagia

Hola
Para alejar a un enemigo
En un pequeño frasco de vidrio con tapadera, mete un pedazo de papel en el que hayas escrito siete veces con pluma el nombre de la persona que te esta dando problemas.
Llena el frasco con vinagre blanco, tapalo muy bien y entierralo lo mas lejos posible y bastante profundo en la tierra.

Leer más

Esto funciona
Si yo se lo hago para la persona q estorba con mi hermano o como la haria?.

Gracias

Me gusta

7 de diciembre de 2005 a las 17:20
En respuesta a liliagvp

Esto funciona

Gracias

Leer más

Igual
Igual, escribes el nombre de la persona que esta causando los problemas ya sea para ti o para tu hermano

Me gusta

7 de diciembre de 2005 a las 17:21
En respuesta a mariemagia

Igual
Igual, escribes el nombre de la persona que esta causando los problemas ya sea para ti o para tu hermano

Leer más

Gracias
Lo hare.

Saludos

Me gusta

8 de mayo de 2009 a las 2:59
En respuesta a liliagvp

Esto funciona

Gracias

Leer más

Q tal
ola mundo q asen jaqjaj ps yo nada

Me gusta

8 de mayo de 2009 a las 4:55

Hmm..
Pues puedes congelar a la persona, escribe los nombres y apellidos completos de ella en un papelito, luego lo metes en un vaso o pomo con tapa con agua, lo metes al congelador y ahi lo dejas. Esto funciona bien para congelar a gente desagradable.

Saludos.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Principio de la página