Foro / Astrología y Tarot

10 tipos de personas que no encajan con cáncer

Última respuesta: 25 de junio de 2014 a las 21:35
S
sabri_9865922
15/12/13 a las 2:43

1. Personas que no tienen respeto por sus padres (sobre todo, por su madre). Sean como sean, los padres se respetan.

2. Personas a las que Cáncer invita a casa y, encima de todo, se deshacen en críticas. ¡Caray! Ten tu casa como quieras y deja que yo haga lo que me apetezca con la mía.

3. Todavía es peor si se meten con su familia. Cáncer no soporta que hablen mal de ninguno de los suyos.

4. Niños malhablados, desagradecidos y asalvajados. Aunque Cáncer sabe que son así gracias a sus padres.

5. Personas que no se conmueven con el dolor de otros. Y todavía es peor si se burlan de que Cáncer sea tan sensible con lo que le pasa a él/ella o a otras criaturas.

6. Personas que no entienden que haya alguien que pueda cambiar de humor varias veces al día. ¡Sí! ¿Qué pasa? ¿Es que nos tenemos que comportar las 24 horas como maquinitas de la felicidad?

cáncer7. Personas que le instigan a hablar de lo que no quiere o que le meten prisa en una relación. Confiar en alguien lleva su tiempo para Cáncer.

8. Hablando de relaciones, quienes besen mal o sean tan cariñosos como un cactus también lo llevan crudo.

9. Personas que gastan todo el dinero que tienen y hasta el que no tienen, y no se privan de ningún capricho.

10. Personas que desmoralizan a los demás. Con lo duro que es emprender algo nuevo o motivarse cada mañana

Si eres Cáncer o conoces bien a este signo, quizás quieras apuntarnos algún comportamiento más que sea totalmente incompatible con la forma de ser de este signo de la Luna.

Ver también

A
awais_8343736
13/3/14 a las 4:47

Hola soy de cancer y tengo algo mas para agregar
1.En el tema verbal no soportamos la idea de que alguien nos insulte o nos levante la voz de ninguna manera posible.

2.No nos gusta que nos subestimen todo el tiempo ni tampoco que traten de aprovecharse de nuestra bondad para controlarnos a su antojo,porque cuando nos revelamos podemos ser su peor pesadilla

E
ehsan_6007421
15/3/14 a las 1:32


Quiere decir que yo una persona del signo acuario puedo encajar con una canceriana que sea canceriana de verdad

Lo digo, porque tengo casi, todo lo que han puesto ahí.

I
iona_9091849
19/4/14 a las 6:50

Ayuda con una cangrejita
mi historia se divide en dos épocas ya que la mujer cáncer con la que estoy saliendo fue mi primer enamorada en el colegio cuando teníamos 12 años, duro muy poco por que yo la corte... después de 18 años nos hemos vuelto a encontrar y bueno hubo química en nosotros, tato asi que ella es la que me buscó, me hablaba por el face, me llamaba, hasta que concertamos una cita la cual fue tranquila, salimos un par de veces mas hasta que le pedí que me diera un beso y nos besamos como la primera vez (MARTES)... es decir con unos piquitos, al dejarla en su casa ella me envio mensajes de texto como diciéndome TU LOCO Y YO RARA que saldrá de esto?? y cosas muy lindas, después de llegar a mi casa continuamos chateando hasta la madrugada,al dia sgte. (MIÉRCOLES) no puedo salir pero me llamo y hablamos mas de una hora por teléfono, quedamos para el siguiente dia (JUEVES) y bueno ya nos besamos y hablamos de muchas cosas y quedamos para el lunes, el viernes sali con unos amigos y despues de tomar unos tragos la llame y le dije que la queria, que quizas habia encontrado el amor de mi vida y algunas cosas que no me acuerdo bien; la volvi a llamar y me escucho, quedamos para hablar el luns otra vez pero llego el lunes y nunca me contesto las llamadas, ni los mensajes, ni el face... por que se comporta asi?? cancerianas ayudenme a aclarar por que yo estoy muy confundido y de verdad apenado por lo que hice (llamarla ebrio), le he pedido disculpas por textos, le he enviado poemas que yo mismo escribi, canciones que compuse para ella, pero no me responde y no me contesta el telefono, no quiero presionarla por que he leido que es lo pero que pueda hacer.... espero algunos consejos.

S
sharon_5997163
24/5/14 a las 20:28

Ayuda
¿Qué opinan de hombre cáncer y mujer escorpio?

H
hadjar_5808110
2/6/14 a las 3:07

Personas que no encajan con cancer
Personas que se aprovechen de nuestra ausencia de mala voluntad, y nos manipulen emocional o materialmente. Nos gusta ayudar a los demas y darles cariño, pero de ahi a ser ... y dejarnos engañar, pues como que no. Podemos ser muy sutiles y devolver el golpe. Aviso para navegantes/as

M
marina_6478320
25/6/14 a las 21:35

Muy cierto
es correcto

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir