Foro / Astrología y Tarot

10 (sin costo) proyecciones de luz y reiki

Última respuesta: 5 de enero de 2007 a las 5:42
E
enora_8054574
5/1/07 a las 3:11

Hola y ricas Bendiciones a Todos!

Dame el nombre de la persona, país y condicion de salud, para así proyectar sobre esa persona Luz, Visualización Sanadora, Reiki, etc. para de esta manera aportar al restablecimiento de la Persona.

Luz, Amor y Paz

Ver también

A
an0N_585147399z
5/1/07 a las 3:23

Que interesante ofrecimiento
Gracias!

No sabía que se podía enviar reiki a distancia.

A
an0N_947925899z
5/1/07 a las 3:30

Muchisimas gracias...
mira, mi nombre es soledad, y la tia de mi mama, o sea mi tia abuela, tuvo polio cuando era muy chica y desde ahi no puede caminar bien. ella ya tiene mas de 70 años, y tiene muchas complicaciones siempre, para caminar, tiene paralisis en medio cuerpo. la cosa es que al tener casi 70 años de enfermedad, le viven doliendo los huesos, no puede sentarse, ni pararse, y siempre dice que hasta le duele la carne. la cosa es que vive muy incomoda y siempre esta rezando para morirse y dejar de sufrir.
actualmente no puede dormir, toma muchas pastillas, entre ellas para el estomago, y hasta tiene incontinencia. siempre tambien esta delicada de los pulmones. es mas, que puedo decirte. se llama olga albina moauro y vive en buenos aires, argentina
muchisimas gracias,
con cariño, sol

E
elisa_698562
5/1/07 a las 5:01

hola luzdelaaurora...
que interesante tu ofrecimiento,me acorde inmediatamente de mis padres,especialmente de mi madre,decidi enviarte un privado para explicarte la situación y no recibes privados,y no quiero exponer esto asi que de todos modos,muchas gracias y si llegas a cambiar de opinion con respecto a los mensajes,me anoto inmediatamente para ver si me puedes ayudar,ya que esto siempre me a llamado la atención,de todos modos muchas gracias.

A
an0N_643254699z
5/1/07 a las 5:24

Hola que bueno lo que haces
barbara chile estoy con dolor de huesos y sin fuerzas y muy pero muy deprimida espero recibir tu luz .y me puedas ayudar
gracias

A
an0N_904256099z
5/1/07 a las 5:42

Hola quiero probar me ayudas?
Soy de españa,raquel y me duele la mandibula y la espalda casi continuamente lado izquierdo zona de la paletilla,cuando me estiro cruje,hoy me duele el mismo sitio pero del lado derecho..si puedes hacer algo te lo agradezco.
gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook