Foro / Astrología y Tarot

10 mensajes del ángel custodio

Última respuesta: 20 de mayo de 2009 a las 21:23
Z
zora_5495765
1/11/08 a las 14:25

Buenas tardes, un abrazo enorme para tod@s

Quien quiera su mensaje del ángel custodio, dejar aqui vuestro nombre de pila y un número del 1 al 40 NO PRIVADOS por favor, de momento solo 10, si a la tarde o bien mañana puedo, pondré otro post más.

Muchas gracias, y feliz día para tod@s

Besitos

Ver también

A
an0N_746412499z
1/11/08 a las 14:26

Gracias
Angelita 7

N
nile_5658339
1/11/08 a las 14:27

Hola angelcustodio
A ver que me dice el ángel hoy, me llamo María Belén y eligo el número 13. Gracias y un beso

A
an0N_727769399z
1/11/08 a las 14:27

¡¡guapaaaaaa!!!
Me encanta verte por aki.............a ver que me dicen hoy......Manoli y el numero 14
Un besazo guapa

S
stanka_9368626
1/11/08 a las 14:28

Hola
A ver que me dicen los angeles
Sonia, y el número 36
Gracias

L
liane_8094267
1/11/08 a las 14:29

Holaaaaa!!!
yolanda y un numero el 24

un beso
se te echa de menos guapa

N
nikole_5496130
1/11/08 a las 14:29

Gracias a ti y a mi angel!
Ana, numero 10

Y
yvonne_8688878
1/11/08 a las 14:31

Holaaaaaaa
ana el 7 graciasssssssssss

A
areli_9482120
1/11/08 a las 14:32

Hola y gracias
hoy realmente lo necesito........

mi nombre es soledad y elijo el numero 24
gracias

N
nilza_5380689
1/11/08 a las 14:33

Mi angelito
Que alegría me da ver de nuevo un port tuyo por aca, te busque muchas veces y no te encontré ...pero espero te encuentres bien junto a tu familia...te extrañé mucho sabes, yo estoy bien gracias a Dios. Te envío un fuerte abrazo y besitos...cuidate mucho, hasta pronto

Y
yvonne_8688878
1/11/08 a las 14:34
En respuesta a yvonne_8688878

Holaaaaaaa
ana el 7 graciasssssssssss

Jejejeje
corri por si asi llegaba a tiempo, que tal guapa? yo bien intentando estar todos los dias con una sonrisa en mi cara, aunque las cosas vayan mal, intento ser positiva y esas cosas, creo que a veces lo consigo ...esepro tu estes bien que ahora como se te ve menos por aqui. bueno corto el rollo, besitos y graciasssss

Z
zora_5495765
1/11/08 a las 14:41

Silvia
Tienes un email, así que... no te voy a sacar otro angelito vale???

Besitos

Z
zora_5495765
1/11/08 a las 14:44
En respuesta a nilza_5380689

Mi angelito
Que alegría me da ver de nuevo un port tuyo por aca, te busque muchas veces y no te encontré ...pero espero te encuentres bien junto a tu familia...te extrañé mucho sabes, yo estoy bien gracias a Dios. Te envío un fuerte abrazo y besitos...cuidate mucho, hasta pronto

Hola preciosa
Justo estaba respondiendo tu privado, llevaba bastantes días sin entrar, y no veas el retraso que tengo de saludar a mis niñas

Me alegra como siempre mucho verte por aquí, hace tiempo que no pides tu mensajito no??? cuando quieras ya sabes.

Besitos preciosa

Z
zora_5495765
1/11/08 a las 14:47
En respuesta a an0N_746412499z

Gracias
Angelita 7

Angelita
Te ha salido un ángel de la energía vital, la carta de la VITALIDAD, cuyo mensaje es Ha llegado el momento de cambiar algunas costumbres

Significado: A menudo confundes la vitalidad con la actividad.
Ser vital significa disfrutar intensamente de todas las emociones y de todo lo que la vida te reserva de positivo. Significa no sentirse nunca viejo, inútil o aburrido.
Quizás ha llegado el momento de cambiar algunas costumbres y de probar algo nuevo.
Esta carta te invita a entrar en contacto con la energía del primer chackra (vitalidad), del tercero (conocimiento y sabiduría) y del séptimo (apertura y consciencia).

Consejo: No es necesario cambiar todo y de forma radical, pero es preferible adoptar pequeños cambios, día a día. Por ejemplo, puedes dedicarte a una nueva afición o hacer algo que desees desde hace tiempo y que siempre has descuidado a causa de la rutina diaria.
A veces, un paseo, un helado al aire libre o una película con un amigo pueden ser suficientes para ver la vida con otros ojos.


Besos

Z
zora_5495765
1/11/08 a las 14:50
En respuesta a nile_5658339

Hola angelcustodio
A ver que me dice el ángel hoy, me llamo María Belén y eligo el número 13. Gracias y un beso

María belén
Te ha salido un ángel de la emoción, la carta del ALTRUISMO, cuyo mensaje es Alcanza todo tu potencial de sabiduría

Significado: A veces no consigues expresar lo que sientes ni comunicarlo a los demás.
Tienes la sensación de que nadie te entiende y que es difícil manifestar tus sentimientos más íntimos. En realidad, no se necesita mucho para descubrir que los que te rodean son más atentos y comprensivos de lo que tú puedes imaginar. Intenta llegar hasta tu sabiduría interior y deja espacio a tus emociones.
Desde el punto de vista energético, esta carta está relacionada sobre todo con el segundo chackra (en relación con las emociones), con el tercero (relacionado con la sabiduría y la claridad) y con el cuarto (relacionado con la visión panorámica).

Consejo: Intenta estar el mayor tiempo posible con los demás, apreciando el trabajo o los entretenimientos en grupo y esforzándote en estar tranquilo y colaborar. No tengas miedo de expresar tus opiniones o sensaciones y verás que gradualmente esta actitud de apertura hacia los demás se convertirá para ti en un acto natural.

Besos

A
an0N_746412499z
1/11/08 a las 14:51
En respuesta a zora_5495765

Angelita
Te ha salido un ángel de la energía vital, la carta de la VITALIDAD, cuyo mensaje es Ha llegado el momento de cambiar algunas costumbres

Significado: A menudo confundes la vitalidad con la actividad.
Ser vital significa disfrutar intensamente de todas las emociones y de todo lo que la vida te reserva de positivo. Significa no sentirse nunca viejo, inútil o aburrido.
Quizás ha llegado el momento de cambiar algunas costumbres y de probar algo nuevo.
Esta carta te invita a entrar en contacto con la energía del primer chackra (vitalidad), del tercero (conocimiento y sabiduría) y del séptimo (apertura y consciencia).

Consejo: No es necesario cambiar todo y de forma radical, pero es preferible adoptar pequeños cambios, día a día. Por ejemplo, puedes dedicarte a una nueva afición o hacer algo que desees desde hace tiempo y que siempre has descuidado a causa de la rutina diaria.
A veces, un paseo, un helado al aire libre o una película con un amigo pueden ser suficientes para ver la vida con otros ojos.


Besos


gracias

Z
zora_5495765
1/11/08 a las 14:53
En respuesta a an0N_727769399z

¡¡guapaaaaaa!!!
Me encanta verte por aki.............a ver que me dicen hoy......Manoli y el numero 14
Un besazo guapa

Manoli que alegría verte!!
Te ha salido un ángel de la emoción, la carta de LA GRATITUD, cuyo mensaje es No siempre nos damos cuenta de los dones de la vida

Significado: Si te ha salido esta carta, quizá tienes tendencia a compadecerte y a pensar que no eres demasiado afortunado.
Observa mejor todo lo que te sucede para compararlo con el mundo que te rodea y empezar a alcanzar el amor y la felicidad que los ángeles están dispuestos a enviarte.
Para desarrollar tus dotes de perseverancia, intuición y sabiduría, mantén el contacto con la energía que deriva del equilibrio entre el primero, el segundo y el tercer chackra.

Consejo: Cuando te sucede algo que te parece distinto de lo que esperabas y sientes que la frustración te acecha, en lugar de empezar a compadecerte, suelta una buena carcajada.
Al principio te parecerá una risa forzada, pero si insistes, acabarás por darte cuenta de que reír es el único antídoto que te permite dar una nueva dimensión a las cosas.

Besos

Z
zora_5495765
1/11/08 a las 14:55
En respuesta a stanka_9368626

Hola
A ver que me dicen los angeles
Sonia, y el número 36
Gracias

Sonia
Te ha salido un ángel de la energía vital, la carta de la GENEROSIDAD, cuyo mensaje es "Da con el corazón"

Significado: Quizás no siempre eres capaz de dar con el corazón. Aunque pienses que eres generoso, en realidad se trata únicamente de una manera de sentirte en paz con tu conciencia.
De hecho, es más fácil dar algo material que empeñar tu tiempo e implicarte.
Esta carta te recuerda que si quieres acceder de verdad a la generosidad, tienes que utilizar el corazón para llegar hasta tu reserva de amor incondicional. Mantén el contacto con el primero, el cuarto y el quinto chackra para aumentar el sentido de participación, la capacidad de amor y la sensibilidad.

Consejo: Empieza enseguida decidiendo que hoy utilizarás un poco de tu tiempo para hacer algo por los que te rodean. No te permitas aplazarlo diciéndote que no te es posible hacerlo. Sólo tienes que actuar. La primera vez podrá parecerte difícil, luego, día a día, dar se convertirá para ti en algo natural que te hará sentirte unido a los demás, haciéndote percibir el verdadero sentido de la fraternidad.

Besos

Z
zora_5495765
1/11/08 a las 14:59

Erika
Te ha salido un ángel de la comunicación, la carta de LA INDECISIÓN, cuyo mensaje es "Necesitas equilibrio"

Significado: Esta carta te indica que estás viviendo una situación de vacilación o una situación insatisfactoria. Puede tratarse de tu forma de ver las cosas, pero también de un trastorno físico o de tu relación con los demás.
Para acceder al proceso de transformación, mantén el contacto con la energía del segundo chackra que puede ayudarte a producir los cambios necesarios. No descuides el componente físico y controla, en particular, la columna vertebral y el cuello, relacionados con el primero y el quinto chackra.

Consejo: Ponte de pie con los ojos cerrados e imagina que una gran energía entra por tu pie izquierdo para subir por la pierna, atravesar la barriga y descender por la pierna derecha, saliendo luego por el pie y desapareciendo por el suelo. Intenta percibir el calor que se difunde en esa parte del cuerpo. Después de algunos minutos, imagina que la misma energía entra por la mano izquierda para subir por el brazo, expandirse por el tórax y salir por la mano derecha. Cuando te parezca suficiente, imagina que una gran luz blanca entra por tu cabeza para difundirse por todo el cuerpo, uniéndose a la energía que ya circulaba y ofreciéndote la posibilidad de obtener un nuevo equilibrio energético, base del equilibrio psicofísico. Repite este ejercicio durante algunos días.

Besos

N
nile_5658339
1/11/08 a las 15:00
En respuesta a zora_5495765

María belén
Te ha salido un ángel de la emoción, la carta del ALTRUISMO, cuyo mensaje es Alcanza todo tu potencial de sabiduría

Significado: A veces no consigues expresar lo que sientes ni comunicarlo a los demás.
Tienes la sensación de que nadie te entiende y que es difícil manifestar tus sentimientos más íntimos. En realidad, no se necesita mucho para descubrir que los que te rodean son más atentos y comprensivos de lo que tú puedes imaginar. Intenta llegar hasta tu sabiduría interior y deja espacio a tus emociones.
Desde el punto de vista energético, esta carta está relacionada sobre todo con el segundo chackra (en relación con las emociones), con el tercero (relacionado con la sabiduría y la claridad) y con el cuarto (relacionado con la visión panorámica).

Consejo: Intenta estar el mayor tiempo posible con los demás, apreciando el trabajo o los entretenimientos en grupo y esforzándote en estar tranquilo y colaborar. No tengas miedo de expresar tus opiniones o sensaciones y verás que gradualmente esta actitud de apertura hacia los demás se convertirá para ti en un acto natural.

Besos

Muchas gracias
Pues sí, tiene bastante razón ese consejo. Un beso y gracias.

Z
zora_5495765
1/11/08 a las 15:02

Tere
Te ha salido un ángel del auxilio, la carta de la SIMPLICIDAD, cuyo mensaje es "Tu principal obstáculo eres tú"

Significado: Quizás a veces te complicas inútilmente la vida, dejando que te asalten todo tipo de dudas y ansiedades.
Esta carta te indica que tendrías que alcanzar la simplicidad. No tiene sentido que te plantees miles de preguntas que acaban agotando tu energía y no te llevan a ninguna parte. Por lo tanto, deja de atormentarte y confíate a la sabiduría de los ángeles: te quedarás maravillado cuando veas que la situación es menos complicada de lo que habías imaginado. Confíate a la energía del cuarto chackra que te proporciona un amor incondicional y llega hasta tus potencialidades de sabiduría a través del tercer chackra. Controla el estómago, el hígado y el intestino delgado.

Consejo: En cuanto tengas un poco de tiempo relaja simplemente la respiración.
No hagas nada y no pienses en todo el cuerpo; cierra los ojos y focaliza tu atención exclusivamente en la respiración, sea lo que sea lo que estés haciendo y te encuentres donde te encuentres.
Relájate y acepta con la misma disposición cualquier ruido proveniente del exterior, sin excluir nada. Todo es perfecto, armonioso y simple como tu respiración.

Besos

S
sinai_9049600
1/11/08 a las 15:05

A ver..

el numero 24, no se si llego. raquel. besos ¡¡¡¡

Z
zora_5495765
1/11/08 a las 15:05
En respuesta a liane_8094267

Holaaaaa!!!
yolanda y un numero el 24

un beso
se te echa de menos guapa

Yolanda gracias preciosa, yo también os echo de menos a vosotras
Te ha salido un ángel de la comunicación, la carta del CONOCIMIENTO, cuyo mensaje es "Te encuentras en un momento de evolución"

Significado: Esta carta te indica que ha llegado el momento de descubrir cuáles son las cosas que cuentan verdaderamente para ti. No se trata de un momento fácil, porque te obliga a enfrentarte con tus condicionamientos y con tu antigua forma de pensar.
Intenta afrontar este proceso con alegría puesto que se trata de una fase importante de tu vida, de un período de cambio que te llevará a considerar el mundo con nuevos ojos.
Permanece en contacto con la energía del quinto chackra para desarrollar la sensibilidad y para comunicar mejor tus nuevas ideas, y la del sexto para ayudarte en la transformación.

Consejo: Cuando desarrolles un trabajo cotidiano al que, por norma general, no le das importancia, intenta percibir el sentido de lo que haces.
Te darás cuenta de que no existen trabajos humildes o aburridos siempre que se haga todo con amor y participación.
De esta forma, te darás cuenta de que ni siquiera se puede malgastar un minuto y que lo que haces tiene siempre un valor, a condición de que se haga siendo consecuente.

Besos

D
danay_8045752
1/11/08 a las 15:07

Hola me alegro que de nuevo este por aqui... con tus mensajes..
haber que mensaje me da el angel custodia con respecto al amor.. montse..5.. un beso y gracias

A
an0N_796494599z
1/11/08 a las 15:07

Hola
Gracias, por si te da tiempo, si no no pasa nada. Laura, 35. Besos.

Z
zora_5495765
1/11/08 a las 15:12
En respuesta a nikole_5496130

Gracias a ti y a mi angel!
Ana, numero 10

Ana
Te ha salido un ángel de la energía vital, la carta de LA ABUNDANCIA, cuyo mensaje es "Está a punto de llegar algo especial para ti"

Significado: Esta carta te anuncia que está a punto de llegar algo muy concreto para ti: tanto si se trata de un regalo, de un encuentro, de una suma de dinero, o de una agradable sorpresa. Seguramente será algo que te hará feliz y te permitirá vivir días de tranquilidad.

Consejo: Disfruta de estos momentos, y da las gracias a los ángeles y al universo

Besos

Z
zora_5495765
1/11/08 a las 15:16

Ana gracias bonita
Te ha salido un ángel del amor, la carta de la REFLEXIÓN, cuyo mensaje es "Aclara tus ideas"

Significado: Seguramente necesitas desarrollar tu sensibilidad de forma que te permita entender cuáles son tus necesidades reales, espirituales y materiales.
Esta carta también puede significar que estás valorando la situación únicamente desde tu punto de vista y que sería útil un exámen más atento de lo que está sucediendo.
Desarrolla las potencialidades del tercer chackra para llegar hasta la enseñanza interior y la del quinto chackra para activar la sensibilidad.
Controla el aparato respiratorio relacionado con el cuarto chackra.

Consejo: Necesitas calma y tranquilidad. Aprende a respirar a fondo para acceder a una visión más amplia de las situaciones cotidianas.
De este modo, cada vez que encuentres dificultades, respira profundamente e imagina que el aire que entra en tus pulmones está oxigenado por la potencia de la naturaleza.
Si quieres puedes imaginar que te encuentras en un bonito bosque e intentar percibir las sensaciones que derivan de él.

Besos

Z
zora_5495765
1/11/08 a las 15:20
En respuesta a yvonne_8688878

Holaaaaaaa
ana el 7 graciasssssssssss

Ana
Pues éso es importante mi niña, no quitar la sonrisa.. que nunca se sabe.... Bueno ya verás como las cosas empiezan a ir mejor, ahora con estos fríos que tenemos se nos congela todo, pero ya verás como vas a ver movimiento muy prontito

Te ha salido un ángel del amor, la carta del ENTUSIASMO, cuyo mensaje es "Necesitas una carga de vitalidad y de felicidad"

Significado: Esta carta quiere decir que necesitas una carga de vitalidad para realizar algo que deseas. Los ángeles pueden ayudarte con amor a encontrar la dirección correcta o a realizar lo que has emprendido.
Mantén el equilibrio en el primero, el tercero y el cuarto chackra, aumentando la vitalidad y desarrollando la claridad interior y la capacidad de comprensión.

Consejo: Puesto que necesitas la energía que deriva del equilibrio del primer chackra, dedícate a actividades físicas como bailar, caminar, correr y practicar deporte. Busca el contacto con la naturaleza. Cuando estés en casa, camina descalzo por el suelo. Intenta percibir la fuerza que te une a la tierra y que te permite actuar.

Besitos

Y
yvonne_8688878
1/11/08 a las 15:23
En respuesta a zora_5495765

Ana
Pues éso es importante mi niña, no quitar la sonrisa.. que nunca se sabe.... Bueno ya verás como las cosas empiezan a ir mejor, ahora con estos fríos que tenemos se nos congela todo, pero ya verás como vas a ver movimiento muy prontito

Te ha salido un ángel del amor, la carta del ENTUSIASMO, cuyo mensaje es "Necesitas una carga de vitalidad y de felicidad"

Significado: Esta carta quiere decir que necesitas una carga de vitalidad para realizar algo que deseas. Los ángeles pueden ayudarte con amor a encontrar la dirección correcta o a realizar lo que has emprendido.
Mantén el equilibrio en el primero, el tercero y el cuarto chackra, aumentando la vitalidad y desarrollando la claridad interior y la capacidad de comprensión.

Consejo: Puesto que necesitas la energía que deriva del equilibrio del primer chackra, dedícate a actividades físicas como bailar, caminar, correr y practicar deporte. Busca el contacto con la naturaleza. Cuando estés en casa, camina descalzo por el suelo. Intenta percibir la fuerza que te une a la tierra y que te permite actuar.

Besitos

Bueno supongo que
este es un mensaje positivo, no?? graciasssssssss.... si vaya frio que pela jajajaja.... besos

L
liane_8094267
1/11/08 a las 15:25
En respuesta a zora_5495765

Yolanda gracias preciosa, yo también os echo de menos a vosotras
Te ha salido un ángel de la comunicación, la carta del CONOCIMIENTO, cuyo mensaje es "Te encuentras en un momento de evolución"

Significado: Esta carta te indica que ha llegado el momento de descubrir cuáles son las cosas que cuentan verdaderamente para ti. No se trata de un momento fácil, porque te obliga a enfrentarte con tus condicionamientos y con tu antigua forma de pensar.
Intenta afrontar este proceso con alegría puesto que se trata de una fase importante de tu vida, de un período de cambio que te llevará a considerar el mundo con nuevos ojos.
Permanece en contacto con la energía del quinto chackra para desarrollar la sensibilidad y para comunicar mejor tus nuevas ideas, y la del sexto para ayudarte en la transformación.

Consejo: Cuando desarrolles un trabajo cotidiano al que, por norma general, no le das importancia, intenta percibir el sentido de lo que haces.
Te darás cuenta de que no existen trabajos humildes o aburridos siempre que se haga todo con amor y participación.
De esta forma, te darás cuenta de que ni siquiera se puede malgastar un minuto y que lo que haces tiene siempre un valor, a condición de que se haga siendo consecuente.

Besos

Gracias cariño
pues estoy en un momento que verdaderamente has descrito...no se que pasara

un beso cariño y vuelveeee prontooo!!!!

G
gorane_5657577
1/11/08 a las 15:26

Hola
Anabel
Número 6
Muchas gracias!!

Z
zora_5495765
1/11/08 a las 15:27

lunas4
Te ha salido un ángel del auxilio, la carta de LA PROTECCIÓN, cuyo mensaje es "No hay nada que temer"

Significado: Sea lo que sea lo que te está sucediendo en este momento o sea cual sea tu sensación, esta carta te recuerda que estás protegido constantemente, y que los ángeles velan por ti, preparados para acudir en tu ayuda.

Consejo: Ofrece a los ángeles todo tu amor y toda tu gratitud y ponte en contacto con ellos dirigiéndoles la plegaria que nazca espontáneamente de tu corazón

Besos

N
nilza_5380689
1/11/08 a las 15:32
En respuesta a zora_5495765

Hola preciosa
Justo estaba respondiendo tu privado, llevaba bastantes días sin entrar, y no veas el retraso que tengo de saludar a mis niñas

Me alegra como siempre mucho verte por aquí, hace tiempo que no pides tu mensajito no??? cuando quieras ya sabes.

Besitos preciosa

Siiiii, lo leíii
Contenta yo por saber de ti...ya me imagino como debe estar el buzón, pero terminaba de escribirte y llegaba tu mensajito...y si hace tiempo que no pido mi consejo, pero siento que hoy lo necesito, me levanté tranquila, luego tuve un mal momento pero ya pasó, y hay otro pero,...que se hace??? hoy si quiero mi mensajito Angel bello por favor y que sea uno muy bueno. Luciola, 36..., ahora te escribo al privado....

Z
zora_5495765
1/11/08 a las 16:00
En respuesta a areli_9482120

Hola y gracias
hoy realmente lo necesito........

mi nombre es soledad y elijo el numero 24
gracias

Soledad bonita, que todo irá bien, ya lo verás
Te ha salido un ángel de la energía vital, la carta de LA ABUNDANCIA, cuyo mensaje es "Está a punto de llegar algo especial para ti"

Significado: Esta carta te anuncia que está a punto de llegar algo muy concreto para ti: tanto si se trata de un regalo, de un encuentro, de una suma de dinero, o de una agradable sorpresa. Seguramente será algo que te hará feliz y te permitirá vivir días de tranquilidad.

Consejo: Disfruta de estos momentos, y da las gracias a los ángeles y al universo

Ves?

Besitos

S
sabiha_699306
1/11/08 a las 16:02

Hola, no sé si quedan angelitos
Sandra, número 19. Muchas gracias.

Z
zora_5495765
1/11/08 a las 16:03
En respuesta a nilza_5380689

Siiiii, lo leíii
Contenta yo por saber de ti...ya me imagino como debe estar el buzón, pero terminaba de escribirte y llegaba tu mensajito...y si hace tiempo que no pido mi consejo, pero siento que hoy lo necesito, me levanté tranquila, luego tuve un mal momento pero ya pasó, y hay otro pero,...que se hace??? hoy si quiero mi mensajito Angel bello por favor y que sea uno muy bueno. Luciola, 36..., ahora te escribo al privado....

Luciola
Ahora voy a ver a lo que me has puesto, pero primero vamos con tu angelito, a ver que dice

Te ha salido un ángel de la creatividad, la carta de la BÚSQUEDA, cuyo mensaje es Lo que estás buscando se encuentra muy cerca de ti

Significado: No siempre es necesario ir lejos para encontrar aquello que te interesa. Sólo se trata de mirar el mundo con ojos distintos.
Si te das cuenta de lo que puedes hacer en relación contigo mismo o con los demás, podrás encontrar más fácilmente las soluciones. Relájate, diviértete e intenta escuchar con el corazón.
Esta carta te recuerda que puedes mantenerte en equilibrio utilizando la energía del tercer chackra (sabiduría y ausencia de juicio), del cuarto (comprensión y amor) y del quinto (claridad en la comunicación).

Consejo: Durante todo el día observa a las personas que te rodean y lo que te sucede, abandonando cualquier tipo de juicio y dejando que hable sólo el corazón, realiza este ejercicio con las personas que amas y también con aquellas con las que te encuentras en conflicto.
Te sorprenderá la sensación de serenidad que sentirás al final del día. Cuando vayas a dormir, envía un pensamiento de amor a todos los que te rodean.

Besitos

Z
zora_5495765
1/11/08 a las 16:06

María
Te ha salido un ángel del auxilio, la carta de la SIMPLICIDAD, cuyo mensaje es "Tu principal obstáculo eres tú"

Significado: Quizás a veces te complicas inútilmente la vida, dejando que te asalten todo tipo de dudas y ansiedades.
Esta carta te indica que tendrías que alcanzar la simplicidad. No tiene sentido que te plantees miles de preguntas que acaban agotando tu energía y no te llevan a ninguna parte. Por lo tanto, deja de atormentarte y confíate a la sabiduría de los ángeles: te quedarás maravillado cuando veas que la situación es menos complicada de lo que habías imaginado. Confíate a la energía del cuarto chackra que te proporciona un amor incondicional y llega hasta tus potencialidades de sabiduría a través del tercer chackra. Controla el estómago, el hígado y el intestino delgado.

Consejo: En cuanto tengas un poco de tiempo relaja simplemente la respiración.
No hagas nada y no pienses en todo el cuerpo; cierra los ojos y focaliza tu atención exclusivamente en la respiración, sea lo que sea lo que estés haciendo y te encuentres donde te encuentres.
Relájate y acepta con la misma disposición cualquier ruido proveniente del exterior, sin excluir nada. Todo es perfecto, armonioso y simple como tu respiración.

Besos

A
areli_9482120
1/11/08 a las 16:07
En respuesta a zora_5495765

Soledad bonita, que todo irá bien, ya lo verás
Te ha salido un ángel de la energía vital, la carta de LA ABUNDANCIA, cuyo mensaje es "Está a punto de llegar algo especial para ti"

Significado: Esta carta te anuncia que está a punto de llegar algo muy concreto para ti: tanto si se trata de un regalo, de un encuentro, de una suma de dinero, o de una agradable sorpresa. Seguramente será algo que te hará feliz y te permitirá vivir días de tranquilidad.

Consejo: Disfruta de estos momentos, y da las gracias a los ángeles y al universo

Ves?

Besitos

Hola preciosa!!!!!!!!!!!
jo...muchas gracias.........no sabes lo importante que ha sido el emnsaje que los angelitos me han mandado por tu intermedio...
que vengo con una semana que para que contarte....el domingo pelea con un chico que fue el mas importante en mi vida, esta semana muchos problemas de trabajo ..........
hasta se me han escapado unas lagrimas...........
se que los angelitos siempre estan conmigo, aunque yo a veces me aleje de ellos
muchas gracias corazon, me alegro que estes de vuelta.......no se que te haya pasado porque es que ya no ando mucho por aqui, pero espero de corazon que ya todo este mejor
besos
sol

Z
zora_5495765
1/11/08 a las 16:10
En respuesta a sinai_9049600

A ver..

el numero 24, no se si llego. raquel. besos ¡¡¡¡

Raquel
Te ha salido un ángel del encuentro, la carta del SILENCIO, cuyo mensaje es Necesitas espacio para ti

Significado: Hay momentos en los que parece que todo te pesa y querrías tomarte un poco de tiempo para ti.
Ante esta situación, es muy útil encontrar ese silencio interior, que te permita ver las cosas de forma más clara.
Es posible que tengas dificultades para expresar lo que sientes. Protégete la garganta, e intenta relajar tu mente. Mantén bajo control las zonas del cuerpo relacionadas con el quinto y sexto chackra.

Consejo: Para acceder al silencio, puedes recurrir a la técnica de la respiración: concéntrate sobre la respiración, sobre la forma en que, sin realizar ningún esfuerzo, el aire entra suavemente por la nariz y desciende hacia el vientre para salir otra vez.
Limítate a seguir el movimiento respiratorio, sin hacer nada más, observa todo lo que sucede.
Si un pensamiento repentino, un ruido o una sensación física te distraen, tienes que prestar atención a lo que sucede, y luego volver a observar tu respiración.
Disfruta del silencio y del espacio que tienes la posibilidad de reencontrar, un espacio para ti mismo.

Besos

N
nilza_5380689
1/11/08 a las 16:28
En respuesta a zora_5495765

Luciola
Ahora voy a ver a lo que me has puesto, pero primero vamos con tu angelito, a ver que dice

Te ha salido un ángel de la creatividad, la carta de la BÚSQUEDA, cuyo mensaje es Lo que estás buscando se encuentra muy cerca de ti

Significado: No siempre es necesario ir lejos para encontrar aquello que te interesa. Sólo se trata de mirar el mundo con ojos distintos.
Si te das cuenta de lo que puedes hacer en relación contigo mismo o con los demás, podrás encontrar más fácilmente las soluciones. Relájate, diviértete e intenta escuchar con el corazón.
Esta carta te recuerda que puedes mantenerte en equilibrio utilizando la energía del tercer chackra (sabiduría y ausencia de juicio), del cuarto (comprensión y amor) y del quinto (claridad en la comunicación).

Consejo: Durante todo el día observa a las personas que te rodean y lo que te sucede, abandonando cualquier tipo de juicio y dejando que hable sólo el corazón, realiza este ejercicio con las personas que amas y también con aquellas con las que te encuentras en conflicto.
Te sorprenderá la sensación de serenidad que sentirás al final del día. Cuando vayas a dormir, envía un pensamiento de amor a todos los que te rodean.

Besitos

Gracias mi angel
Como que me da mucha luz el consejito de mi Angel...te lo agradezco mucho, si que lo necesitaba a gritos..jijiji ..besitos Mi Angel...saluditos a los niños

Z
zora_5495765
1/11/08 a las 16:29
En respuesta a areli_9482120

Hola preciosa!!!!!!!!!!!
jo...muchas gracias.........no sabes lo importante que ha sido el emnsaje que los angelitos me han mandado por tu intermedio...
que vengo con una semana que para que contarte....el domingo pelea con un chico que fue el mas importante en mi vida, esta semana muchos problemas de trabajo ..........
hasta se me han escapado unas lagrimas...........
se que los angelitos siempre estan conmigo, aunque yo a veces me aleje de ellos
muchas gracias corazon, me alegro que estes de vuelta.......no se que te haya pasado porque es que ya no ando mucho por aqui, pero espero de corazon que ya todo este mejor
besos
sol


Ya ves que ellos siempre te acompañan, y nos ayudan a superar las pruebas que tenemos que pasar, ya sabes.. .normalmente se nos junta todo, pero tú ANIMO, que todo va a ir bien, que yo sé que eres una mujer muy luchadora, y estás consiguiendo todo lo que te propones, así que venga y prepárate para todo lo bueno que está viniendo.

Gracias por preguntar por mi, llevaba ya mucho tiempo con mis post, dedicando demasiado tiempo y esfuerzo y como mi salud es bastante precaria y últimamente estaba más resentida, mi angelito dijo que mi misión había terminado, que ahora era tiempo de dedicarme a mis cosas, sobre todo a mi salud, a mi me daba mucha pena dejar mi post y seguía con él, y entonces, sabes qué hizo??? consiguió que me banearan, perdí el post y el nick jaja, y entonces entendí que tenía que parar un tiempo, yo sé que fue cosa suya, porque logré que me devolvieran el nick pero el post... imposible jaja Por éso ya no tengo puesto un post permanente, porque debo de ocuparme de otras cosas, pero de vez en cuando, procuro poner al menos uno cada una o dos semanas, no es mucho pero bueno, hago lo que puedo

Bueno bonita, pues que no te dejes desanimar por los obstáculos vale??? que has logrado mucho, y lo que te queda!!!!!!

Besitos

A
aquokka_5072aaz
1/11/08 a las 16:36

Hola
Hoy necesito un mensaje de mi angel, si puede ser,me llamo anabel mi numero el 18.
Un beso, buen finde

T
tayri_6284829
1/11/08 a las 16:36

Un ángel
Un ángel para Ximena , nro 22.
Gracias

A
areli_9482120
1/11/08 a las 16:45
En respuesta a zora_5495765


Ya ves que ellos siempre te acompañan, y nos ayudan a superar las pruebas que tenemos que pasar, ya sabes.. .normalmente se nos junta todo, pero tú ANIMO, que todo va a ir bien, que yo sé que eres una mujer muy luchadora, y estás consiguiendo todo lo que te propones, así que venga y prepárate para todo lo bueno que está viniendo.

Gracias por preguntar por mi, llevaba ya mucho tiempo con mis post, dedicando demasiado tiempo y esfuerzo y como mi salud es bastante precaria y últimamente estaba más resentida, mi angelito dijo que mi misión había terminado, que ahora era tiempo de dedicarme a mis cosas, sobre todo a mi salud, a mi me daba mucha pena dejar mi post y seguía con él, y entonces, sabes qué hizo??? consiguió que me banearan, perdí el post y el nick jaja, y entonces entendí que tenía que parar un tiempo, yo sé que fue cosa suya, porque logré que me devolvieran el nick pero el post... imposible jaja Por éso ya no tengo puesto un post permanente, porque debo de ocuparme de otras cosas, pero de vez en cuando, procuro poner al menos uno cada una o dos semanas, no es mucho pero bueno, hago lo que puedo

Bueno bonita, pues que no te dejes desanimar por los obstáculos vale??? que has logrado mucho, y lo que te queda!!!!!!

Besitos

Te envie un privi
y te cuidas mucho si?

Z
zora_5495765
1/11/08 a las 16:47
En respuesta a danay_8045752

Hola me alegro que de nuevo este por aqui... con tus mensajes..
haber que mensaje me da el angel custodia con respecto al amor.. montse..5.. un beso y gracias

Montse
Te ha salido un ángel de la creatividad, la carta de la INDEPENDENCIA, cuyo mensaje es Libérate de los condicionamientos

Significado: Esta carta te indica que la independencia es algo que se tiene que sentir en profundidad. Liberarse de los condicionamientos significa realizar un gran paso hacia delante en el camino de la independencia. Significa también no permitir que nadie te diga lo que puedes o lo que tienes que hacer. A veces, limita tus iniciativas para no entrar en conflicto con los demás o con sus ideas, con perjuicio para un proceso de renovación que para ti puede ser fundamental.
Esta carta te invita a mantener el contacto con el segundo, el quinto y el séptimo chackra, si no quieres padecer malestares psicofísicos que son la consecuencia de tu actual incomodidad.

Consejo: Hoy es el día del sí. Por lo tanto debes pronunciar un sí por todas las veces que, sin quererlo realmente, has dicho no. Pronúncialo con toda tu fuerza y siente la energía de tu decisión.
Mañana será el día del no. Dirás no con la misma fuerza de hoy, recordando todas las veces que habrías querido hacerlo y no lo has conseguido.
Aprende a decir sí y a decir no cuando tú quieras, sin ceder a condicionamientos exteriores.

Besos

Z
zora_5495765
1/11/08 a las 16:59
En respuesta a an0N_796494599z

Hola
Gracias, por si te da tiempo, si no no pasa nada. Laura, 35. Besos.

Laura
Te ha salido un ángel de la creatividad, la carta de la BÚSQUEDA, cuyo mensaje es Lo que estás buscando se encuentra muy cerca de ti

Significado: No siempre es necesario ir lejos para encontrar aquello que te interesa. Sólo se trata de mirar el mundo con ojos distintos.
Si te das cuenta de lo que puedes hacer en relación contigo mismo o con los demás, podrás encontrar más fácilmente las soluciones. Relájate, diviértete e intenta escuchar con el corazón.
Esta carta te recuerda que puedes mantenerte en equilibrio utilizando la energía del tercer chackra (sabiduría y ausencia de juicio), del cuarto (comprensión y amor) y del quinto (claridad en la comunicación).

Consejo: Durante todo el día observa a las personas que te rodean y lo que te sucede, abandonando cualquier tipo de juicio y dejando que hable sólo el corazón, realiza este ejercicio con las personas que amas y también con aquellas con las que te encuentras en conflicto.
Te sorprenderá la sensación de serenidad que sentirás al final del día. Cuando vayas a dormir, envía un pensamiento de amor a todos los que te rodean.

Besos

A
an0N_570345699z
1/11/08 a las 17:01

Hola àngel
soy Chus y mi nùmero es el 25 .Gracias y besotes

Z
zora_5495765
1/11/08 a las 17:02
En respuesta a gorane_5657577

Hola
Anabel
Número 6
Muchas gracias!!

Anabel
Te ha salido un ángel del espíritu, la carta de LA CONSTRUCCIÓN, cuyo mensaje es Pide lo que desees

Significado: Esta carta que ha salido representa una exhortación para pedir. Pero también puedes utilizarla todas las veces que necesites ayuda y que quieras pedir algo. Tanto si se trata de conseguir un deseo como de entender algo o solucionar un problema, utiliza esta carta y encomiéndate al ángel para que intervenga a favor tuyo.

Consejo: Haz en una cartulina un dibujo bonito, puede ser un mándala o algo que te guste, con colores que te agraden, a modo de carta, y pon en la parte de abajo Pide lo que deseas. Quédate la carta durante el tiempo que dure la petición y durante los días siguientes. No te separes de ella durante el día y, cuando vayas a dormir, colócala debajo de la almohada. Mírala de vez en cuando para recordar que nada es imposible, mientras lo que pidas no se encuentre en conflicto con el bienestar de los demás.

Besos

A
an0N_796494599z
1/11/08 a las 17:04
En respuesta a zora_5495765

Laura
Te ha salido un ángel de la creatividad, la carta de la BÚSQUEDA, cuyo mensaje es Lo que estás buscando se encuentra muy cerca de ti

Significado: No siempre es necesario ir lejos para encontrar aquello que te interesa. Sólo se trata de mirar el mundo con ojos distintos.
Si te das cuenta de lo que puedes hacer en relación contigo mismo o con los demás, podrás encontrar más fácilmente las soluciones. Relájate, diviértete e intenta escuchar con el corazón.
Esta carta te recuerda que puedes mantenerte en equilibrio utilizando la energía del tercer chackra (sabiduría y ausencia de juicio), del cuarto (comprensión y amor) y del quinto (claridad en la comunicación).

Consejo: Durante todo el día observa a las personas que te rodean y lo que te sucede, abandonando cualquier tipo de juicio y dejando que hable sólo el corazón, realiza este ejercicio con las personas que amas y también con aquellas con las que te encuentras en conflicto.
Te sorprenderá la sensación de serenidad que sentirás al final del día. Cuando vayas a dormir, envía un pensamiento de amor a todos los que te rodean.

Besos

Muchísimas
gracias, es que me encantan estos mensajes, este es precioso. Un beso

Z
zora_5495765
1/11/08 a las 17:05

hasta aquí por hoy
Si puedo mañana abriré otro

Muchas gracias a tod@s

Besitos y feliz finde

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest