Inicio / Foro / Astrología y Tarot / 10 mandamientos de los amarres!

10 mandamientos de los amarres!

24 de enero de 2014 a las 3:27

Los diez mandamientos de los amarres de amor
Oímos mucho la palabra amarre, pero ¿que es un amarre de amor?, es un trabajo espiritual que se hace para tener o recuperar el amor de una persona.
Se usa cuando hemos terminado con nuestra pareja o queremos empezar una relación con una nueva pareja, pero cuidado hay reglas que deben seguir los amarres:
1.-Nunca se debe forzar la voluntad de una persona, si esta no nos ama o no siente nada por nosotros, el amarre no funcionara o la relación terminara pronto o simplemente solo sera constantes peleas y malos tratos pues estamos torciendo la voluntad y el destino de las personas, lo cual sera mal karma para nosotros la ley del cosmos respeta el libre albedrío.

2.-No se puede hacer un amarre de una persona con la que no tenemos algún tipo de relación previa y cercana de amistad o amor, es decir no podemos amarrar a galilea montijo o a luis miguel, si ni siquiera los conocemos, no hay un vinculo de unión entre las personas, un trabajo
De amarre fortalece el vinculo de amor o amistad entre las personas, quien nos amaba y nos dejo de amar con un amarre nos volverá a amar,
O quien tiene una amistad con nosotros trasforme su amistad en amor, pero es imposible que alguien con quien solo hemos hablado una o dos veces o peor aun nunca hemos hablado ni una palabra, nos ame de la noche a la mañana eso es imposible.

3.-Los amarres de 72 horas o menos no existen nadie puede recibir un amarre en horas, hay quien lo promete solo para llevarse tu dinero, una vez cumplidas las 72 horas, dirá que algo falla como que esta embrujada la persona amarrada o la entidad con la que supuestamente trabaja le pide una ofrenda para cumplir o algo asi, y solo te pedirán 10 veces mas de lo que supuestamente te costaba el amarre en un principio, si no pagas no de dará el supuesto resultado pero no sera culpa de ellos pues tu no quisiste y si de casualidad aceptas perderás mas dinero solo para que mas adelante te vuelvan a pedir mas y mas dinero y las 72 horas se trasformen en meses o años de fraudes.

4.-Un amarre es un trabajo que solo puede hacer un brujo o hechicero, no un particular y no en ti mismo, es decir si lees una receta de amarre en un libro o sitio de Internet, y lo haces no funcionara, pues no es un pastel que cualquiera pude hacer, requiere pasos a seguir que solo un brujo sabe como realizar, los que incluyen una limpia espiritual de las personas, protecciones contra daños, quitar obstáculos psíquicos y espirituales, hacer el amarre, retirar intrusos, proteger a la pareja etc., es decir son pasos que solo un profesional puede hacer, es como una cirugía de corazón aunque la leamos en un libro si no somos cirujanos no la podremos hacer, por eso aveces rezamos a la santa las novenas y la persona que le pedimos no regresa o no llega a nosotros en ese caso se necesita un trabajo de amarre pues el asunto es mucho mas complicado y no se resolverá solo con los rezos pues requiere ademas de esto una acción en el campo psíquico, esto sucede sobre todo cuando nuestra ex pareja esta trabajada con ... los rezos solo es una parte, una parte importante pero solo eso, no trates de ser un auto-brujo pues quizá como desconoces el manejo de energías solo empeores las cosas, ten cuidado si no sabes manejar energías no intentes pues solo complicaras tu situación.

5.-Es importante la participación de la persona que solicita el amarre si tu solicitas el amarre, no esperes solo sentarte a esperar el resultado debes participar activamente con rezos u oraciones diarias, o quizá una parte del trabajo como encender alguna vela según el ritual que se usa, para darle camino a la persona, pero si tu no trabajas y te atienes a que el brujo trabajara quizá ni el ni tu trabajen.
Los resultados no se den, aveces no podemos hacer rituales en nuestras casas, pero todo lleva un esfuerzo, si te cruzas de brazos y esperas el resultado lo mas seguro es que este no llegue.

6.-Es igual si el amarre se hace entre una pareja heterosexual o una pareja homosexual es importante solo el sentimiento no el sexo.

7.-Lo único que no se vale pues igual es mal karma es destruir un hogar, separara una familia, si llegas a la vida de una persona cuando ya esta separada o en proceso esta bien, pero si es feliz con su familia y tu haces que la deje por ti, eso sera mal karma, ademas nada te garantiza que mas adelante no te deje a ti como hace ahora con su familia, lo mismo pasa si con el amarre solo queremos perjudicar a la persona que este con nosotros no para ser feliz si no por venganza, interés económico u otros motivos que no sea el amor.

8.-Un trabajo de amarre tiene y tendrá un costo no es gratis, por que un buen trabajo de amarre requiere de materiales tales como velas, veladoras, ofrendas, inciensos, esencias, lociones etc. Y obvio esto tiene un costo que el brujo tiene que adquirir en una tienda esotérica o en un mercado y por supuesto debe ademas cobrar su trabajo y es justo, si vamos al medico le pagamos al consulta, si vamos a un restauran pagamos la cuenta, así si solicitamos que un brujo trabaje para nosotros le debemos pagar ¿o que nos hace pensar que sera gratis su ayuda?, eso no es asi, ademas tampoco es posible el pago sobre resultados, puesto que de igual forma el brujo compra su material, imagina si le encargan 50 trabajos que cantidad tendrá que poner de su bolsa para comprar el material y tu dirás, si funciona se le repone, ok, pero mientras de que come el y su familia, recuerda esto es un trabajo o una profesión como cualquier otra, eso si el cobro debe ser justo y no exorbitante un cobro desmedido indicara un fraude, el pago debe ser justo.

9.-La magia que se trabaja en un amarre es magia roja, la magia el amor, no servirá en un amarre la magia blanca puesto que velas con miel y rosas o ese tipo de cosas propias de la magia blanca solo sirven para endulzara a la persona y nunca como un amarre, pero tampoco uses ... comprometerte con entidades demoníacas una vez mas solo te traerá mas problemas.

10.-Finalmente cuando la persona regrese contigo, tratarla bien, cuídala, ya que es una nueva oportunidad para enmendar tus errores del pasado y no para vengarte pues al final lo malo se te puede revertir.

Espero que los oriente!
saludos

5 de febrero de 2014 a las 2:30

Oraxion a santa elena
Gloriosa Santa Elena, Gloriosa Santa Elena, Gloriosa Santa Elena, hija de la reina de Jerusalén.A Jerusalén fuiste, tres clavos trajiste, el primero lo consagraste, y el martes a la mar lo echaste; el segundo se lo diste a tu hermano Cipriano, para que en batalla venciera de antemano. Y el que todavía se encuentra en tu bendita palma, te lo pido prestado y no regalado, para clavarlo en el alma de Fulano para que no me olvide, para hundírselo en su frente para que me tenga siempre presente, para enterrárselo en el corazón. San Caralampio, atráelo hacia mí. Santa Elena, el clavo que te pido es para clavárselo en su mente, para que en mí piense siempre.Que venga Santa Elena, que ni en cama se pueda acostar, ni con mujer alguna conversar, que como un perro rabioso me vuelva a buscar. Santo Varón, te lo pido para que nunca me olvide por otra mujer. Jesús Nazareno, atraélo hacia mí. Santa Bárbara, que Fulano nunca me olvide. San Antonio, que Fulano cumpla su promesa o que lo devore el insomnio. San Juan Bautista, Santo antes de haber nacido, concédeme lo que te pido; que Fulano me cumpla por la Santa Camisa que te pusieron de prisa. San Miguel, párate en él. San Cipriano, escúchame cuando te llamo. Elena, mueve su corazón con tu varita de pena. Santa Elena, traélo a mí, líbrame de esta condena.Rece 5 Padres Nuestros y 5 Aves Marías.

Me gusta

6 de febrero de 2014 a las 15:26

Totalmente de acuerdo los rituales hay que pagarlos
Pagar lo justo porque hay que comprar velas aceites. Hierbas flores. Tabaco. Incienso. Ron. Perfumes. Agua florida etc. Aveces hay rituales que se hacen ofrendas en rios en cementerios en el mar y hay que pagar li justo. Ademas este trabajo requiere de tiempo. Muy buen dia a todas.

Me gusta

6 de febrero de 2014 a las 16:17
En respuesta a milymagic809

Totalmente de acuerdo los rituales hay que pagarlos
Pagar lo justo porque hay que comprar velas aceites. Hierbas flores. Tabaco. Incienso. Ron. Perfumes. Agua florida etc. Aveces hay rituales que se hacen ofrendas en rios en cementerios en el mar y hay que pagar li justo. Ademas este trabajo requiere de tiempo. Muy buen dia a todas.

Hola
en que tanto tiempo? meses?

Me gusta

6 de febrero de 2014 a las 22:40
En respuesta a ramar71

Hola
en que tanto tiempo? meses?

Ramar71
el tiempo es muy relativo, puede que se en meses, inclusive en semanas y dias
Todo depende de la situacion!
saludos

Me gusta

6 de febrero de 2014 a las 22:44

y que tal te ha ido?

Me gusta

7 de febrero de 2014 a las 14:51
En respuesta a llenadedulzura20

Ramar71
el tiempo es muy relativo, puede que se en meses, inclusive en semanas y dias
Todo depende de la situacion!
saludos

Pues
Voy esperar unos meses..
gracias

Me gusta

9 de febrero de 2014 a las 17:45

Oracion a san cipriano

Login

Foros
Blogs
MENU
506 respuestas
Foro: Hechizos
¡Bienvenido Amigo! | Ingresa | Regístrate Gratis
ORACION A SAN CIPRIANO PARA QUE REGRESE EL SER AMADO !!!!!
faby08ve8 Miembro
8/6/09
POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO_________ VENDRA AHORA DETRAS DE MI ________________, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.

SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.

SAN CIPRIANO ALEJE DE __________________ CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE_________ NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE ____________________ SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.

AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.

Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.
QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE_______ QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PRO TEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.

SAN CIPRIANO HAGA A _______________________ SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA. QUE HAYA PALCER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.

TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A__________ Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTADO,DE DICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.

REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES... YA VERAS LOS RESULTADOS... TEN FE!!!!!
kudos 11
ismenia arely Papel
8/7/09
POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO_________ VENDRA AHORA DETRAS DE MI ________________, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.

SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.

SAN CIPRIANO ALEJE DE __________________ CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE_________ NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE ____________________ SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.

AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.

Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.
QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE_______ QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PRO TEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.

SAN CIPRIANO HAGA A _______________________ SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA. QUE HAYA PALCER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.

TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A__________ Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTADO,DE DICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.

REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES... YA VERAS LOS RESULTADOS... TEN FE!!!!!

Amy
davidrasta1 Miembro
7/17/10
ORACION A SAN CIPRIANO PARA QUE REGRESE EL SER AMADO !!!!!
el 08-06-2009 10:16 PM

caty1044 Senior
7/17/10
POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO__MJFP_______ VENDRA AHORA DETRAS DE MI ______EMTL__________, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.

SAN CIPRIANO ALEJE DE _______MJFP___________ CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY EMTL LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE_____MJFP____ NO PUEDA VIVIR SIN MI EMTL Y QUE _________MJFP___________ SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.

AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,EL MJFP ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI EMTL.

QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE___MJFP____ QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PRO TEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.

SAN CIPRIANO HAGA A ______MJFP_________________ SENTIR POR MI EMTL UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA. QUE HAYA PALCER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.

TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A____MJFP______ Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTADO,DE DICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS EMTL.

pollitoogirl22 Junior
7/17/10

roseta09 Miembro
7/18/10
ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o temas más
yanetino Miembro
7/21/10
ORACION A SAN CIPRIANO PARA QUE REGRESE EL SER AMADO !!!!! Opciones * Marcar como nuevo * Agregar a mis favoritos * Agregar a mis suscripciones * * Suscribirse al "feed" RSS de este mensaje * * Destacar * Imprimir * Compartir * * Reportar al Moderador el 08-06-2009 10:16 PM POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO_________ VENDRA AHORA DETRAS DE MI ________________, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE. SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN. SAN CIPRIANO ALEJE DE __________________ CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE_________ NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE ____________________ SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS. AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI. Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI. QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE_______ QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PRO TEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ. SAN CIPRIANO HAGA A _______________________ SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA. QUE HAYA PALCER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO. TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A__________ Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTADO,DE DICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS. REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES... YA VERAS LOS RESULTADOS... TEN FE!!!!!
yanetino Miembro
7/21/10
el 08-06-2009 10:16 PM

1 likesMe gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte