Foro / Astrología y Tarot

1 semana y media desaparecido tauro

Última respuesta: 29 de agosto de 2011 a las 3:02
M
marit_9176452
11/8/11 a las 3:40

Hace una semana y media que desapareció el Tauro con el que estuve relacionándome. Dicen que le mande un mensaje de texto para ver si reacciona y como?

Ver también

Z
zoita_5488393
11/8/11 a las 4:44

No son fáciles
Hola... si quieres mandale un msj de txt preguntándole como esta o algo así... sin reproches, ni nada q denote q estas contando los días. Paciencia es capaz de contestar al día siguiente! Suerte...

M
marit_9176452
21/8/11 a las 23:53
En respuesta a zoita_5488393

No son fáciles
Hola... si quieres mandale un msj de txt preguntándole como esta o algo así... sin reproches, ni nada q denote q estas contando los días. Paciencia es capaz de contestar al día siguiente! Suerte...


El día en que tenía planeado mandarle un sms para preguntarle como iba, me manda un sms al mediodía (cosa rara porque siempre lo hizo a la tarde/noche) preguntándome como estaba y así estuvimos hasta la noche. Me dijo de vernos y le respondí de manera neutral pero le dije que si. Después nada, no salimos, no volvimos a hablar hasta esta semana que estaba conectado y hablamos por msn. Me tiro de nuevo onda para salir y medio como que le esquive, no le respondí. No lo entiendo.

Z
zoita_5488393
22/8/11 a las 1:24
En respuesta a marit_9176452


El día en que tenía planeado mandarle un sms para preguntarle como iba, me manda un sms al mediodía (cosa rara porque siempre lo hizo a la tarde/noche) preguntándome como estaba y así estuvimos hasta la noche. Me dijo de vernos y le respondí de manera neutral pero le dije que si. Después nada, no salimos, no volvimos a hablar hasta esta semana que estaba conectado y hablamos por msn. Me tiro de nuevo onda para salir y medio como que le esquive, no le respondí. No lo entiendo.

Son así...
Nunca los vas a entender jajaja (al menos yo en 6 años no lo entendí), lo tenés q disfrutar, son liberales, al principio son de ir de a poco, una vez q este seguro de lo que quiere, va a ser más pendiente de vos y atento.... al menos a mi me pasó eso. Paciencia... y no dependas de él.

M
marit_9176452
22/8/11 a las 4:54
En respuesta a zoita_5488393

Son así...
Nunca los vas a entender jajaja (al menos yo en 6 años no lo entendí), lo tenés q disfrutar, son liberales, al principio son de ir de a poco, una vez q este seguro de lo que quiere, va a ser más pendiente de vos y atento.... al menos a mi me pasó eso. Paciencia... y no dependas de él.


Osea que sería una buena idea invitarlo al teatro?

Z
zoita_5488393
22/8/11 a las 6:17
En respuesta a marit_9176452


Osea que sería una buena idea invitarlo al teatro?

Si
si, si le gusta va a aceptar!

M
marit_9176452
22/8/11 a las 23:51
En respuesta a zoita_5488393

Si
si, si le gusta va a aceptar!


Okeeey, lo voy a hacer en estos días, no quiero que pase mucho mas tiempo porque ya no se que pensar.

M
marit_9176452
28/8/11 a las 7:10

Lo invite y le encanto!!!!
creo que es algo positivo, pero me dijo que le parecía buenísima la idea y de que nos veamos también en la semana.
Siempre fue él el que proponía, mandaba sms o incluso hablaba casi siempre por msn. Creo que estuvo esperando que yo ponga mi granito de arena.

L
lorien_9482901
29/8/11 a las 3:02

Claro
yo digo que le mande un mensajito, si todavia no supiste de él.... a veces es bueno y necesario que se le haga notar las cosas a las personas, quizas sea de ayuda. yo tengo mi pareja que es de tauro y en muchos casos resulto ser necesario sentarme a conversar bien con él, o como a cualquiera hacerle ver ciertas cosas en su momento.... tampoco al extremo de ser cargosa, pero me ayudo el ser directa con él

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook