Foro / Astrología y Tarot

1 semana nos vemos a la 2 ni se aparece

Última respuesta: 11 de noviembre de 2008 a las 2:09
G
gea_5871240
5/11/08 a las 21:09

mi chiko es geminis, yo soy piscis.. y como m gusta tanto esto de la astrología y todo, desde el principio supe que no podriamos estar.. pero tengo tantas dudas sobre él, y con lo curiosa k soy kisiera k alguien m las responda... los dos hemos sido muy sinceros entre nosotros, él m ha contado cosas d su vida y me ha dicho que confia en mí.. todo eso en la primera semana.. es algo raro para mi, por un lado pork no suelo someterm a relaciones, tiendo a aburrirme .. pero él me sigue pareciendo interesante, en los ultimos días hemos hablado d un monton de cosas.. y él tiende ahora a estar serio y a movilizarse mas de los normal, ya no es atento conmigo y casi toda la segunda semana no me ha llamado ni buscado, yo me pregunto eso es normal en un hombre geminis?., si solo llevamos una semana.. es acaso k se aburrio de mi?.. ^^ es una duda que kisiera que fuera respondida... graciasssssssssss.. chau

Ver también

T
tutu_8288128
7/11/08 a las :19

Tranquila
Hola Sandy es dificil opinar con tan pocos datos, pueden estar pasando muchas cosas. Yo siendo geminis te diria que no lo llames ... cuando hay alguien que muestra demaciado interes ... no se si deja de importar pero si de parecer "menos interesante", no le des tanta atención a ver que pasa...
Suerte
Sldos. Marita

G
gea_5871240
11/11/08 a las 2:09
En respuesta a tutu_8288128

Tranquila
Hola Sandy es dificil opinar con tan pocos datos, pueden estar pasando muchas cosas. Yo siendo geminis te diria que no lo llames ... cuando hay alguien que muestra demaciado interes ... no se si deja de importar pero si de parecer "menos interesante", no le des tanta atención a ver que pasa...
Suerte
Sldos. Marita

Ya regreso ..
uhh si.. no le llame.. ^^ , yo pense k estaba confundido de la relacion k estamos teniendo.. ya k pienso k sigue enamorado de su ex.. pero regreso, como si nada, y fuimos a comer.. conversamos.. fue muy lindo.. se preocupo muxo por mi, noc si eso es algo bueno, kixas despues se desvanesca otra vez y por mas largo tiempo.. como dicen k son asi los geminis.. pero si así sera.. espero k cada regreso sea asi de gratificant como el k tuvimos. XD, espero mas respuestas.. gracias marita..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook