Foro / Astrología y Tarot

gracias

Última respuesta: 12 de enero de 2007 a las 2:03
B
biotza_5457105
12/1/07 a las 1:25

Gracias a todas chicas,de verdad,me han arrancado varias lagrimitas de emocion (lo que es raro,porque hace mucho tpo que no lloraba por nada,y soy ultra llorona...o por lo menos lo era)...

Les cuento que ya mañana tengo hora con el siquiatra,voy con la mejor disposicion para que me ayude a salir de este hoyo feo en el que me meti y que no logro salir...espero que sea pronto,porque quiero retomar mi vida...

Ojala pudiera entrar mas seguido,NO SABEN COMO LAS EXTRAÑO (hasta a los clones,pero no les cuenten,que despues se arma un gallinero...ufff)...

Ahora tengo unos minutitos,porque mi mama se fue a acostar y mi papa anda en una cena de trabajo.

Estoy empezando a hacer cosas por mi (lavo mis platos...no se rian que no suelo hacerlo,intente lavar mi ropa,pero la antiguedad de la lavadora me gano) incluso estoy haciendo una dieta para perder los kilitos ansiosos ganados...y bueno,de a poco...se que parece nada,pero creanme que llegue a un pto donde hasta levantarme era un reto tremendo...

Asi que aca voy...y extrañandolas mucho,y sintiendo todos sus regaloneos...

BESOS GORDOS A TODAS!!!!!!!!!!!!

Ver también

B
badria_8071949
12/1/07 a las 1:34

Animo amiga
TU ERES FUERTE Y SE QUE SALDRAS ADELANTE,ERES UNA GRAN MUJER DE ESTA EXPERIENCIA QUE ESTAS VIVIENDO TRATAR DE SACR LO BUENO.
UN BESO GRANDE Y CARIÑOSO.PARA LO QUE SE TE OFRESCA ACA ME TIENES.

Y
yaned_8019739
12/1/07 a las 1:37

Animo!!!
no se bien cual es tu problema!!! pero te deceo lo mejor!! .. sabes hoy igual es un dia especial para mi.. hoy decidi cambiarle el rumbo a mi vida.. ya que igual he pasado por muchas cosas feas .. pero se que con empeño y dedicasion voy a salir adelante y todo lo malo que he pasado lo voy a dejar atras!!! ...

y se que tambien tu podras hacer lo mismo!! animo y aqui tienes a una amiga!!!

SALUDOS Y BESOS!!!

_LUCIA_ =)

A
an0N_609971899z
12/1/07 a las 2:03

Hola
espero que todo salga super bien!!!...saldras adelante.
MUCHA FUERZA!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram