Inicio / Inicio Club Expertas / Sistema 3 Pasos / Cepillo de Limpieza Facial Clinique Sonic opiniones

Opiniones Sistema 3 Pasos / Cepillo de Limpieza Facial Clinique Sonic Clinique

Clinique

Sistema 3 Pasos / Cepillo de Limpieza Facial Clinique Sonic

Categoría: Facial
PVP: 101 € - 200 €
Número de opiniones: 48
Valoración media: 4,4
Descripción :
Sistema 3 Pasos / Cepillo de Limpieza Facial Clinique Sonic

Tengas el tipo de piel que tengas, tu rutina de cuidado diaria debe basarse en tres pilares fundamentales: limpiar, exfoliar e hidratar. Así, estaremos eliminando impurezas y residuos que produce nuestra propia piel, ayudando a que se renueve dando carpetazo a las células muertas, e hidratándola en profundidad para crear una barrera protectora que mantenga a raya a las agresiones externas.

Pero, ¿cómo elegir el tratamiento adecuado sin perderse entre los cientos de cosméticos del mercado? ¡Fácil! Apostando por el Sistema de 3 Pasos de Clinique!. Está compuesto por un jabón facial y un cepillo limpiador sónico, que limpian la piel en profundidad sin resecar, una loción clarificante, que retira las células muertas, dejando visibles las células más nuevas, y la hidratante Dramatically Different, que hará que tu piel se sienta cómoda, mimada y cuidada las 24 horas del día.

Sin embargo, lo más interesante del Sistema de 3 Pasos de Clinique es que está totalmente personalizado en función de cada tipo de piel, pues dispone de cuatro niveles de intensidad que van desde las pieles más secas a las más grasas. ¿Y cómo saber qué intensidad te corresponde? Elige una de estas afirmaciones y sabrás que intensidad de tratamiento necesitas:

1. Tienes la piel seca y notas tirantez en varias zonas, incluida la frente.
2. Tienes la piel mixta con tendencia a seca, con brillos en la zona T, pero notas sequedad y tirantez en el resto del rostro.
3. Tienes la piel mixta con tendencia a grasa, con brillos en la zona T, pero NO notas sequedad y tirantez en el resto del rostro.
4. Tienes la piel grasa o muy grasa y aparecen brillos y sebo incluso en las mejillas.

¡Estás a solo 3 pasos de lucir tu mejor cara!

Plazo de registro: del 20 de julio al 31 de julio



Opinión de las Expertas
1 2 3 4 5
The reviews are sorted according to their date of publication
an0N_871132399z

1,0

En plano general ,me han encantado el sistema de clinique tres pasos,y lo que mas el cepillo limpiador que ayuda perfectamente a una gran limpieza en profundidad!Antes no habia probado ningun cepillo facial para ayudarme en la limpieza de mi cutis, estoy encantada con clinique tres pasos ,se lo recomiendo a todo el mundo!,gracias a vosotros y a clinique por esta maravillosa experiencia!

Publicado en 12/08/2016
+
an0N_783224299z

5,0

fantastica, muy recomendable, gracias clinique

Publicado en 12/08/2016
+
evelyn_590438

4,0

Noto mi piel,mas suave,limpia y brillante,estoy muy contenta con los resultados,en poco tiempo mi piel ha mejorado bastante,desde ahora sera mi aliado perfecto para estar siempre perfecta.

Publicado en 12/08/2016
+
espana_591810

5,0

El cepillo, junto con los 3 pasos, ha sido fácil de usar, muchísimo mejor al usar el cepillo, porque aporta un extra al jabón y la limpieza del rostro. Muy rápido, no lleva nada de tiempo tener una piel perfecta. No da pereza y al día siguiente te apetece repetir. Recomendable en todos los aspectos, si alguna vez probaste el tratamiento clinique, sin utilizar la máquina, prueba a usarla y notarás una diferencia espectacular. Encantada con la experiencia.

Publicado en 12/08/2016
+
isabelzm

4,0

Como dicen las instrucciones de uso, para ver los resultados, es importante utilizar el Sistema de 3 Pasos 2 veces al día, mañana y noche, según las indicaciones. - Paso 1: Jabón limpiador. Al utilizarlo con el cepillo realmente limpia mucho mejor. Deja la piel limpia, fresca y no notas nada de tirantez. - Paso 2: Tónico. Huele bastante a alcohol, y para mi piel sensible quizá es demasiado porque me seca un poco la piel. Eso sí, me deja la piel mate, y eso que los brillos son uno de mis mayores problemas. - Paso 3: Hidratante. Hidrata de verdad y deja la piel confortable tras el tónico. En cuanto al cepillo, es fantástico, consigue una limpieza profunda pero con una gran suavidad.

Publicado en 12/08/2016
+
suifen_5711355

5,0

Tenía cierto temor a usar el sistema 3 pasos por si era demasiado agresivo con mi piel. El uso conjunto con el cepillo da un resultado rápido, eficaz y patente a la vista de los otros. Recomendable totalmente tanto el cepillo como el sistema 3 pasos. Gracias Clinique!

Publicado en 12/08/2016
+
an0N_856501699z

5,0

Conocía la marca Clinique por sus buenos productos de mucha calidad, me a sorprendido mucho el sistema de tres pasos por su sencillez y buenos resultados, deja la piel limpia , suave y luminosa dejándola perfecta para usar tu crema habitual. Como dije en el comentario del club !Es un regalazo que nos echo la marca Clinique .Gracias por darme la oportunidad de probarlo y por supuesto la seguir usando siempre...

Publicado en 12/08/2016
+
meghan_8680852

5,0

Un producto genial, recomendable 100%. Muy contenta

Publicado en 12/08/2016
+
marta_597580

5,0

me ha gustado mucho utilizar el cepillo facial, mi piel ahora tiene menos impurezas y esta mas luminosa. el sistema 3 pasos es perfecta para mi tipo de piel, el tonico es muy refrescante y el gel no deja residuos grasos. estoy encantada!

Publicado en 12/08/2016
+
telva_6283884

5,0

Me ha gustado mucho porque es cómodo y facil de usar, aparte que con el cepillo se nota que se queda la piel más limpia y al hacerte ese pequeño masaje, se queda la piel estupenda!! Y del sistema 3 pasos decir que genial para mi tipo de piel, ya que la tengo mixta/grasa y se me queda una piel estupenda!!

Publicado en 12/08/2016
+
1 2 3 4 5

Las usuarias opinan
1 2 3 4 5 6 7
The reviews are sorted according to their date of publication
1 2 3 4 5 6 7

Tu opinión sobre este producto


Suscríbete a nuestra newsletter

No te pierdas los nuevos productos que puedes probar y todas las novedades del Club. Inscríbete a nuestra newsletter.