Inicio / Ocio / Ocio TV / El "Fin" de Maribel Verdú y Daniel Grao

El "Fin" de Maribel Verdú y Daniel Grao

por Adrián Martín ,

Imaginemos por un momento que estamos en medio de un bosque con unos amigos. De repente, los aparatos electrónicos dejan de funcionar: teléfonos, coches, electrodomésticos... Y, lo peor de todo, la gente a nuestro alrededor comienza a desaparecer. Es el fin. Es Fin, la nueva película de Maribel Verdú y Daniel Grao, que estrenan este viernes 23 de noviembre.

Por ello, hemos entrevistado a los dos actores, que coinciden en que, a pesar de del trasfondo apocalíptico, es la humanidad de los personajes lo realmente importante de la película. Verdú, por su parte, se muestra satisfecha con los proyectos en los que se ha involucrado este año, como Blancanieves y este filme, pues son guiones que, para una actriz de su extensa trayectoria, le siguen sorprendiendo.

Fin es la ópera prima del cineasta Jorge Torregrossa, en la que se ha rodeado de un elenco de lujo para su estreno cinematográfico. Junto a Maribel Verdú y Daniel Grao se encuentran en el filme Clara Lago, Carmen Ruiz y el modelo Andrés Velencoso, que también debuta en la gran pantalla con este inquietante thriller.